Posts: 419
	Threads: 101
	Joined: May 2014
	
	
 
	
	
		Hola, tengo la intriga en que y como puedo utilizar un progress bar, es decir, como tendrнa que agregarle las cosas y como serнa un codigo simple que incluyera al X Progress Bar.
No sй si entiede bien mi pregunta :/ pero el que me ayude le doy +REP.
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 2,041
	Threads: 97
	Joined: Jun 2013
	
	
 
	
	
		Puedes utilizarlo en muchas cosas, IMAGINACIУN CHICOS, IMAGINACIУN!!
Quote:
			 
				Vida de un vehнculo o el jugador - Gasolina - Hambre - Nitro, etc. 
			 
		 | 
 
EDIT:
pawn Код:
static Bar:VehHealth[MAX_PLAYERS];
// Con un bucle.
VehHealth[i] = CreateProgressBar(x, y, z, .....);
// Para actualizar.
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
SetProgressBarValue(VehHealth[playerid], health);
UpdateProgressBar(VehHealth[playerid], playerid);
 
Es un ejemplo, no sй si darнa errores, no estoy en mi PC.
	
 
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 419
	Threads: 101
	Joined: May 2014
	
	
 
	
	
		Pero la cosa es que no sй como integrarlo en algun codigo :/
EDIT: Gracias Enzo 
 
 
 ahora entiendo, +rep.
	
 
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 4,930
	Threads: 467
	Joined: Dec 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 419
	Threads: 101
	Joined: May 2014
	
	
 
	
	
		Con tu tutorial entendн mejor como utilizarlo :3 te lo agradezco muchisimo OTACON.
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 980
	Threads: 152
	Joined: Jan 2012
	
Reputation: 
0
	 
 
	
	
		Bueno, esto mбs que nada es una peticiуn de sugerencias, mбs que una duda con respecto al funcionamiento del include.
Como dijo Enzo, necesitбs imaginaciуn para ver en dуnde aplicarlo, los usos mбs frecuentes son en barras de hambre, sed, orina, entre otras, pero hay infinidad de usos.