[AYUDA]
#1

Como hago para que los jugadores tengan habilidad de armas en Professional (que usen una arma en cada mano)
Por que cada vez que entro solo tienen una arma en la mano, un ejemplo la recortada, en vez de dispara 4 balas, dispara solo 2
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#2

Esto es todo lo que necesitas: https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerSkillLevel (Habilidades de armas https://sampwiki.blast.hk/wiki/Weapon_Skills)
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#3

Usando SetPlayerSkillLevel(playerid, skill, level).

Parбmetros:
playerid - La ID del jugador al cual le subiremos la habilidad.
skill - La ID de la habilidad que subiremos.
level - El nivel de habilidad del arma.

Las IDs en skill son:


pawn Код:
0 - WEAPONSKILL_PISTOL
1 - WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED
2 - WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE
3 - WEAPONSKILL_SHOTGUN
4 - WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN
5 - WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN
6 - WEAPONSKILL_MICRO_UZI
7 - WEAPONSKILL_MP5
8 - WEAPONSKILL_AK47
9 - WEAPONSKILL_M4
10 - WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE
Los valores de level tienen que variar entre 0 y 999 (No obligatoriamente, si es menor de 0, la habilidad estarб en 0, y si es mayor de 999, la habilidad estarб en 999 (Mбxima))

Ejemplo de uso:


pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, 999); //Le ponemos la habilidad en 999 (Mбxima)
    GivePlayerWeapon(playerid, 26, 64); //Le damos unas recortadas al jugador
}
Espero que se entienda y sea lo que busques.
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#4

Edit: Ya te lo solucionaron arriba. Saludos
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#5

їQuedarнa asi? (para que todas las armas tengan level profesional)

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MICRO_UZI, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MP5, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_AK47, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_M4, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE, 999);
}
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#6

pawn Код:
for (new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_PISTOL, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_MICRO_UZI, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_MP5, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_AK47, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_M4, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE, 999);
}
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#7

Quote:
Originally Posted by YazukiAkira
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pawn Код:
for (new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_PISTOL, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_MICRO_UZI, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_MP5, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_AK47, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_M4, 999);
    SetPlayerSkillLevel(i, WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE, 999);
}
para quй usarбs un bucle en eso si trae el parбmetro de playerid, es absolutamente innecesario ponйrselo a MAX_PLAYERS que en caso de no haberlo re-definido serнa 500 xD
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#8

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
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para quй usarбs un bucle en eso si trae el parбmetro de playerid, es absolutamente innecesario ponйrselo a MAX_PLAYERS que en caso de no haberlo re-definido serнa 500 xD
Tienes razon si.
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#9

No queda :/
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#10

ЎYA LO SOLUCIONE!
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