Hacer que streamer cargue los iconos de "mas lejos"?
#1

Lo que quiero es que streamer me cargue los iconos en todo el mapa,me refiero a que si estoy en SF y pongo pausa vea los iconos de LS.Porque lo que pasa que para ver los iconos el jugador debe estar cerca del lugar.
No se si entendieron xd
Reply
#2

No le entiendo la verdad, usted habla sobre los mapeos o los iconos del mapa osea estos?

Reply
#3

pawn Код:
CreateDynamicMapIcon(Float:x, Float:y, Float:z, type, color, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 100.0, style = MAPICON_LOCAL);
Puedes usar "MAPICON_GLOBAL" en "style" y poner la distancia que quieras en "streamdistance", de йsta forma, el icono se mostrarб hasta la distancia especificada en "streamdistance".

Ejemplo 1:
pawn Код:
CreateDynamicMapIcon(0, 1, 10, 5, 0, -1, -1, -1, 800.0, MAPICON_GLOBAL);
Ejemplo 2:
pawn Код:
CreateDynamicMapIcon(0, 1, 10, 5, 0, .streamdistance = 800.0, .style = MAPICON_GLOBAL);
Honestamente no me gustarнa ver TODOS los iconos del mapa (si es que el server tiene muchos), porque podrнa confudirse con otros jugadores

Ademбs, recordemos que el lнmite de iconos es de 100, si tu servidor tiene mбs de 100 iconos, no podrбs mostrarlos todos.

Espero haber ayudado
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by EduGTA
Посмотреть сообщение
pawn Код:
CreateDynamicMapIcon(Float:x, Float:y, Float:z, type, color, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 100.0, style = MAPICON_LOCAL);
Puedes usar "MAPICON_GLOBAL" en "style" y poner la distancia que quieras en "streamdistance", de йsta forma, el icono se mostrarб hasta la distancia especificada en "streamdistance".

Ejemplo 1:
pawn Код:
CreateDynamicMapIcon(0, 1, 10, 5, 0, -1, -1, -1, 800.0, MAPICON_GLOBAL);
Ejemplo 2:
pawn Код:
CreateDynamicMapIcon(0, 1, 10, 5, 0, .streamdistance = 800.0, .style = MAPICON_GLOBAL);
Honestamente no me gustarнa ver TODOS los iconos del mapa (si es que el server tiene muchos), porque podrнa confudirse con otros jugadores

Ademбs, recordemos que el lнmite de iconos es de 100, si tu servidor tiene mбs de 100 iconos, no podrбs mostrarlos todos.

Espero haber ayudado
Muchas gracias,la verdad solo uso 11 iconos.Es un server TDM,y tengo marcado con iconos cada HQ de los teams.Gracias +rep
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)