03.07.2014, 20:37
Hola gente , bueno yo lo que quiero hacer es 1 botуn para que la puerta se abra, es decir al apretar una tecla se abra 1 porton, pero que se quede abierto, y al apretarla de nuevo cuando yo quiera que se cierre dicha puerta... Intentй hacerlo pero solo se abre y no se cierra xD
PD: Las cordenadas estбn bien, me parece qe la lуgica usada mia estб muy mal, espero que me ayuden, ademбs cabe destacar que NO uso timmers en esta funciуn.
Espero que me puedan ayudar, digamos que para el mismo boton que se abra cuando apriete la tecla, (Eso ya lo tengo echo) y que si vuelve a apretar el mismo boton qe capte qe este abierto y lo cierre! Y biseversa.
PD: doy +rep a la ayuda ya lo saben
PD: Las cordenadas estбn bien, me parece qe la lуgica usada mia estб muy mal, espero que me ayuden, ademбs cabe destacar que NO uso timmers en esta funciуn.
Код:
if(buttonid == BotonPuertaMecanicos == true) { if(!Team_Mecanicos(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"* Acceso Denegado."); MoveDynamicObject(PuertaMecanicos,2260.96704, -1342.05200, 17.35023, 5.0); //Abriendo Puerta (Mecanicos) << Entrada } else if (buttonid == BotonPuertaMecanicos == false) { if(!Team_Mecanicos(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"* Acceso Denegado."); MoveDynamicObject(PuertaMecanicos,2260.96704, -1342.05200, 24.55900, 5.0); //Cerrando Puerta (Mecanicos) << Entrada }
Espero que me puedan ayudar, digamos que para el mismo boton que se abra cuando apriete la tecla, (Eso ya lo tengo echo) y que si vuelve a apretar el mismo boton qe capte qe este abierto y lo cierre! Y biseversa.
PD: doy +rep a la ayuda ya lo saben