[Sugerencias] Telefonos
#1

Hola a todos, utilizo gamemode base ZC si, ya se lo que dirб zc y todo ... pero bueno le he dedicado muchнsimo tiempo... y la he modificado bastantes muchнsimas cosas.

Quiero cambiarle el sistema de telйfonos ya que si compras uno en el 24-7 te da uno aleatorio pero en cambio si compras uno con vendedor de mуviles, 2 personas pueden tener el mismo telйfono.
Querнa algo que pudieran elegir el numero que quieran o bueno, quizбs no, pero que no se pudiera repetir los nъmeros para evitar conflictos.

їAlguna sugerencia de por donde empezar?
Gracias
Reply
#2

Ingresando los nъmeros registrados en un archivo y leyendolos al momento de un registro nuevo.
Reply
#3

Como consejo, te recomiendo que te olvides de ZenonCity. De ahн como mucho, saca algъn sistema. Vas a tener menos trabajo haciendo tu un gamemode a tu gusto desde 0, que arreglando los erores de ZC y personalizandolo.

Un saludo
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Kemula
Посмотреть сообщение
Como consejo, te recomiendo que te olvides de ZenonCity. De ahн como mucho, saca algъn sistema. Vas a tener menos trabajo haciendo tu un gamemode a tu gusto desde 0, que arreglando los erores de ZC y personalizandolo.

Un saludo
Gracias por la sugerencia, pero la mayoria de los bugs que trae zenoncity los he arreglado, a menos que exista algunos que no conozca, pero todos los que se y que fui viendo a la larga, los arreglй.
Reply
#5

http://pastebin.com/KngN2mKA
Reply
#6

Brasi, si dos personas tienen ese nъmero que pasa cuando lo llaman?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
Brasi, si dos personas tienen ese nъmero que pasa cuando lo llaman?
se buguean, le llega a los 2 supongo. >_< Lo que quiere es hacer el sistema sin que tenga ese bug
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
Si йl lo que quiere es que puedas elegir tъ el nъmero que quieras, por aleatorio ya lo trae ZC.
Reply
#9

Yo de ti quitaria dicho job,osea en que pais te permiten elegir un numero de celular a tu gusto
Reply
#10

Para mн ese trabajo estб mal, no me gustу nunca eso de crear tantos trabajos inъtiles, pero bueno, como dijo el de arriba, es irreal lo de vender nъmeros de telйfonos personalizados, en ningъn lugar se hace eso.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)