30.06.2014, 21:37
(
Последний раз редактировалось Nicolas_Castillo; 30.06.2014 в 23:24.
)
Hola amigos. Realice un filterscript por pedido de un usuario.
Se trata de un trabajo de basurero para dos personas.
Caracterнsticas:
Donde X, Y, Z son las coordenadas de la basura, se tiene que agregar en OnFilterScriptInit()
Los ejemplos que coloque son estos:
Puedes borrarlos y crear unos nuevos.
Comandos:
YSI(3.1): https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=321092 (NO utilizar la 4.0 BETA)
sscanf2: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=120356
streamer: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
Mini-Guнa: Pasar este FS a un GM
Esta mini-guнa os explicare como pasarlo a u gm cualquiera.
Primero, tenemos que colocar los includes y las definiciones junto con las variables al inicio del gm.
Claro esta que si el gm ya tiene un include puesto, no copiarlo.
Despuйs, copiamos todo lo que este entre las lineas 20 y 169(FS sin modificaciones) y lo copiamos al final de nuestro gm.
Para continuar, tenemos que copiar el contenidos de nuestro callbacks (public) y pasarlos a los callbacks de tu gm. Por ejemplo:
Como verбn, tenemos que copiar desde if(Conductor[playerid] != false) hasta una linea antes del ultimo return 1; es decir, esto:
Repetir este mismo proceso para el resto de callbakc.
PD: Si no encuentras el callback (por ejemplo OnPlayerLeaveDynamicCP) tendras que copiarlo desde el public hasta la ultima llave }
PD.2: El contenido de OnFilterScriptExit() y OnFilterScriptInit() va dentro de OnGameModeExit() y OnGameModeInit() respectivamente.
Solo aclaro dudas sobre el fs, bugs y demбs en este tema.
Este fs esta creado para que funcione en cualquier gamemode que no inhabilite ninguna de las funciones del mismo.
Por favor, no suban este FS a otro gestor de descargas.
Por favor, no publicar otras versiones de este mismo FS
Si encuentran algъn bug o tienen alguna recomendaciуn, no duden en decнrmela
[ame]www.youtube.com/watch?v=4UGPKivJ-co[/ame]
Se trata de un trabajo de basurero para dos personas.
Caracterнsticas:
- Debe de tener el Skin 50 para poder trabajar
- Deben de estar en el mismo vehнculo (Basurero) para empezar el trabajo
- Se marca un checkpoint a los dos jugador de la basura mas cercana a su posiciуn
- Cuando termine de revisar una basura, se le marcara otro checkpoint de la basura mas cercana
- Al revisar la basura, se le darб aleatoriamente una cantidad de dinero a los dos jugador (100$ mбximo)[Esta parte es rara, pero asн lo pidiу]
- No tiene HQ ni vehiculos, tu tienes agregarlos por tu cuenta
- Puedes aсadirle tus propias restricciones para que funcione con el sistema de trabajo que tenga tu gm.
pawn Код:
CrearBasura(Float:X, Float:Y, Float:Z)
Los ejemplos que coloque son estos:
pawn Код:
CrearBasura(411.3767, -1463.5654, 30.6637);
CrearBasura(423.5184, -1568.1147, 27.5688);
CrearBasura(435.6256, -1601.5014, 25.4765);
CrearBasura(487.7834, -1645.3548, 23.7031);
CrearBasura(515.1145, -1706.8461, 12.5314);
CrearBasura(468.1481, -1729.4348, 10.6985);
CrearBasura(350.2008, -1765.1225, 5.3103 );
CrearBasura(339.8854, -1772.7329, 5.1661 );
CrearBasura(303.0834, -1731.0209, 4.4575 );
Comandos:
- /Basurero <ID> | Empieza a trabajar de basurero con un amigo
- /SalirBasura | Deja de trabajar de basurero
- /VerBasura | Revisa la basura en la que te encuentras
YSI(3.1): https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=321092 (NO utilizar la 4.0 BETA)
sscanf2: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=120356
streamer: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
Mini-Guнa: Pasar este FS a un GM
Esta mini-guнa os explicare como pasarlo a u gm cualquiera.
Primero, tenemos que colocar los includes y las definiciones junto con las variables al inicio del gm.
Claro esta que si el gm ya tiene un include puesto, no copiarlo.
pawn Код:
#include <YSI\y_commands>
#include <YSI\y_colors>
#include <YSI\y_va>
#include <sscanf2>
#include <streamer>
#define MAX_RUTAS 1
#define MAX_BASURAS 10
new Float:Basura[MAX_BASURAS][3];
new BasuraO[MAX_BASURAS][5];
new BasuraCP[MAX_BASURAS];
new EnCP[MAX_PLAYERS];
new BasuraID = 0;
new Amigo[MAX_PLAYERS];
new bool:Conductor[MAX_PLAYERS];
new bool:Pasajero[MAX_PLAYERS];
Para continuar, tenemos que copiar el contenidos de nuestro callbacks (public) y pasarlos a los callbacks de tu gm. Por ejemplo:
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
if(Conductor[playerid] != false)
{
Conductor[playerid] = false;
Pasajero[Amigo[playerid]] = false;
Msg(Amigo[playerid], X11_GRAY, "Tu amigo(%d) se ha desconectado", playerid);
for(new x = 0; x < BasuraID; x++)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, BasuraCP[x], false);
TogglePlayerDynamicCP(Amigo[playerid], BasuraCP[x], false);
}
Amigo[Amigo[playerid]] = -1;
Amigo[playerid] = -1;
}
if(Pasajero[playerid] != false)
{
Pasajero[playerid] = false;
Conductor[Amigo[playerid]] = false;
Msg(Amigo[playerid], X11_GRAY, "Tu amigo(%d) se ha desconectado", playerid);
for(new x = 0; x < BasuraID; x++)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, BasuraCP[x], false);
TogglePlayerDynamicCP(Amigo[playerid], BasuraCP[x], false);
}
Amigo[Amigo[playerid]] = -1;
Amigo[playerid] = -1;
}
return 1;
}
pawn Код:
if(Conductor[playerid] != false)
{
Conductor[playerid] = false;
Pasajero[Amigo[playerid]] = false;
Msg(Amigo[playerid], X11_GRAY, "Tu amigo(%d) se ha desconectado", playerid);
for(new x = 0; x < BasuraID; x++)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, BasuraCP[x], false);
TogglePlayerDynamicCP(Amigo[playerid], BasuraCP[x], false);
}
Amigo[Amigo[playerid]] = -1;
Amigo[playerid] = -1;
}
if(Pasajero[playerid] != false)
{
Pasajero[playerid] = false;
Conductor[Amigo[playerid]] = false;
Msg(Amigo[playerid], X11_GRAY, "Tu amigo(%d) se ha desconectado", playerid);
for(new x = 0; x < BasuraID; x++)
{
TogglePlayerDynamicCP(playerid, BasuraCP[x], false);
TogglePlayerDynamicCP(Amigo[playerid], BasuraCP[x], false);
}
Amigo[Amigo[playerid]] = -1;
Amigo[playerid] = -1;
}
PD: Si no encuentras el callback (por ejemplo OnPlayerLeaveDynamicCP) tendras que copiarlo desde el public hasta la ultima llave }
PD.2: El contenido de OnFilterScriptExit() y OnFilterScriptInit() va dentro de OnGameModeExit() y OnGameModeInit() respectivamente.
Solo aclaro dudas sobre el fs, bugs y demбs en este tema.
Este fs esta creado para que funcione en cualquier gamemode que no inhabilite ninguna de las funciones del mismo.
Por favor, no suban este FS a otro gestor de descargas.
Por favor, no publicar otras versiones de este mismo FS
Si encuentran algъn bug o tienen alguna recomendaciуn, no duden en decнrmela
[ame]www.youtube.com/watch?v=4UGPKivJ-co[/ame]
Vнdeo de como hice el filterscript
https://www.youtube.com/watch?v=hm1p4Lm17lY <- Este no le interesa a nadie
https://www.youtube.com/watch?v=hm1p4Lm17lY <- Este no le interesa a nadie