[Off] їComo genera dinero un juego MP?
#1

hola chicos,їComo puede generar un juego online?,pongamos un ejemplo
creу un juego,puede ser que llame la atenciуn (Juegos que no pertenezcan a ninguna empresa), y realice
una versiуn u opciуn online,їBбsicamente a quien deberнa llamar para poder generar dinero con esto?.
їExiste alguna empresa que te pague o algo parecido?. algo asн como samp.

gracias
Reply
#2

Kalcor gana dinero alojando servidores en la pestaсa 'hosted' - Para ganar dinero, debes ofrecer la "comodidad" a tus clientes, por ejemplo: tъ creas un programa (supongamos que CCleaner), y si tu cliente quiere mбs opciones, comodidad, limpieza, etc... debes ofrecer un precio por йl. Aunque debe ser algo atractivo y que llame la atenciуn para despertar el interйs en dicho cliente.

Y asн es como se gana el dinero (o al menos creo yo que es asн).
Reply
#3

o con publicidad
Reply
#4

La publicidad,lo tengo claro,pero no sй pensй que existen algъn tipo de organizaciуn o mini empresa virtual,que te de dinero aparte de la publicidad digo e.e
Reply
#5

Para que un juego genere dinero SIEMPRE de ALGUNA manera deberб ser algo que TOME ventaja sobre otros.
Reply
#6

Buen punto parka,pero ahora los piratas (no del caribe). o hackers siempre joden liberando cosas. o haciendo cosas gratis, osea para todo hay un hack
Reply
#7

estafando a los clientes, lo hacen casi todos, el que no lo hace no dura demasiado. muahaha
saludos.
PD: no es lo correcto .. pero es la realidad .
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Kalcor gana dinero alojando servidores en la pestaсa 'hosted'
Tambien gana un poco de dinero de los ads en sa-mp.com ($86 USD al dia)

Hay muchas formas de ganar dinero de un juego/app, la mas comun y mas simple es ****** Adsense.
Reply
#9

Con sistemas premium o compras integradas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)