15.06.2014, 19:59
Tengo una duda de como acomodar este cуdigo, hago test pero si muere por alguna otra razуn quй no sea el killerid no setea la variable(DueloActivo.) ї devo usar invalid_player_id ?.
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(PlayerInfo[playerid][EnDuelo] == 1)
{
new Float:vida[2];
GetPlayerHealth(playerid,vida[0]);
GetPlayerArmour(playerid, vida[1]);
if(vida[1] >= 1.0)
{
format(iMessage, sizeof(iMessage), "%s ha ganado el duelo a %s con %02d de vida y %02d de chaleco.", Nombre(killerid), Nombre(playerid), vida[0], vida[1]);
SendClientMessageToAll(Amarillo, iMessage);
}
else if(vida[0] <= 100.0)
{
format(iMessage, sizeof(iMessage), "%s ha ganado el duelo a %s con %02d de vida.", Nombre(killerid), Nombre(playerid), vida[0]);
SendClientMessageToAll(Amarillo, iMessage);
}
PlayerInfo[killerid][DueloScore]++;
PlayerInfo[killerid][Dueloid] = 999;
PlayerInfo[playerid][DueloPerdido]++;
PlayerInfo[playerid][EnDuelo] = 0;
PlayerInfo[killerid][EnDuelo] = 1;
DueloActivo = false;
SpawnPlayer(killerid);
}
return 1;
}