Threads: 139
Hola como estas amigos, me gustaria poder montar una pequeсa empresa de servidores para samp no se, si exista algun tutorial de como puedo montar mi empresa de hosting, lo que he investigado que hay que contrata dedicados para poder dar el servicio... no se si alguien me pueda orientar de donde debo empesar....
Nota:
Tengo los costos y dinero necesarios: si.
Conocimientos basicos en hosting y dominios para web: si.
saludos.
Threads: 126
Compra un VPS, despuйs un dominio y empieza a vender en tu web. (Dale publicidad)
Threads: 3
Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Y tu crees con un vps pщeda vender hosting para samp y dar cuentas distintas y paneles a mis usuarios?
|
Quй va, dedicado
Threads: 97
Primero hay que enseсarle lo mбs importante:
- No estafar.
Threads: 35
Claro que se puede con un VPS, pon en ****** "cpanel samp" y mira el video de "CPanel estable" (estoy desde el cel y no puedo pasar el link), es un panel que trabajй hace mucho.. pruebalo en tu localhost, el panel es windows para probar pero podrнas pasarlo a linux.
Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Claro que se puede con un VPS, pon en ****** "cpanel samp" y mira el video de "CPanel estable" (estoy desde el cel y no puedo pasar el link), es un panel que trabajй hace mucho.. pruebalo en tu localhost, el panel es windows para probar pero podrнas pasarlo a linux.
|
Normal que se pueda, pero alojar varios servidores lo dudo
Quote:
Originally Posted by TheChaoz
Algunos vps tienen mejores prestaciones que servidores didicados que he visto, por lo que tranquilamente podria usarse un vps como reseller por asi decirlo.
|
Puede ser