15.06.2014, 20:06
Buenos dнas usuarios de la comunidad, les traigo este Gamemode programado por mi compaсero Zume-Zero y yo. Se trata sobre un Gamemode base en roleplay para comenzar a programar, es casi como las demбs pero se destaca por algunos de sus sistemas dinбmicos, como la creaciуn de casas y de vehнculos dentro del mismo juego. Si usted no se destaca por su programaciуn, le recomiendo usar este Gamemode y poner a prueba sus conocimientos .
Нndice de Sistemas
__________________________________________________ ____________________________________
__________________________________________________ _____________________________________
Informaciуn extra
El Gamemode contiene algunos sistemas sin terminar, pero con un poco de esfuerzo se pueden terminar fбcilmente. Si tienen dudas y/o problemas con el Gamemode pueden dejar su duda debajo, en los comentarios. Me tomarй el tiempo de responderlas.
Puedes obtener el Gamemode, scriptifles y demбs, sin archivos .exe en la siguiente direcciуn: Mediafire
Нndice de Sistemas
- Sistema de creaciуn de casas dentro del juego.
- Sistema de creaciуn, venta y compra del vehнculo dentro del juego.
- Sistema de muebles para las casas.
- Registro y logeo mediante diбlogos.
- Sistema de conceptos de rol a la hora de registrarse.
- Sistema de preguntas de seguridad a la hora de registrarse.
- Sistema de tutorial por el momento no completado, lo pueden terminar ustedes.
- Sistema de creaciуn de negocios dentro del juego.
- Sistema de creaciуn de cajeros dentro del juego, el sistema no estб completado.
- Sistema administrativo bбsico.
__________________________________________________ ____________________________________
__________________________________________________ _____________________________________
Informaciуn extra
El Gamemode contiene algunos sistemas sin terminar, pero con un poco de esfuerzo se pueden terminar fбcilmente. Si tienen dudas y/o problemas con el Gamemode pueden dejar su duda debajo, en los comentarios. Me tomarй el tiempo de responderlas.
Puedes obtener el Gamemode, scriptifles y demбs, sin archivos .exe en la siguiente direcciуn: Mediafire