consulta optimizar
#1

Hola gente bueno seguн el consejo de algunos y empecй a crea un fr desde 0 pero quiero optimizarlo para mejorar el funcionamiento del mismo y ahorrar memoria del servidor.
Reply
#2

Puedes leer esto:
Reply
#3

Gracias me sirve bastante ahora tengo una duda como optimizo un cmd /bailar por ejemplo me podrнas ayudar con swiht.
Y para que sirve static?
Reply
#4

SA-MP procesa los cуdigos muy rбpidos (tanto que 10 cуdigos pueden ejecutarse en 0 milisegundos) asн que no tienes por quй preocuparte tanto por las optimizaciones, pero eso sн, yo por ejemplo estoy acostumbrado a hacer los cуdigos los mбs optimizados posibles o no me quedo tranquilo :P.

static crea variables 1 sola vez y mantiene su valor. Ej:

pawn Код:
CMD:mivalor(playerid)
{
    static mivalue = -1;
    mivalue ++;
    printf("Valor: %i.", mivalue);
    return 1;
}

// Si tu usas este comando varias veces, verбs esto en la consola:

/*
Valor: 0.
Valor: 1.
Valor: 2.
Valor: 3.
Valor: 4.
....
*/

O sea, no hay necesidad de usar new tipo global para mantener un valor. Pero ojo, eso no significa que deberбs sustituir static por new. Tambiйn gasta menos recursos.


Puedes buscar tutoriales que no es nada difнcil de encontrarlos, otra cosa, їcуmo es tu comando '/Bailar'?
Reply
#5

Voy a sustituir new por static ya que me va a consumir menos recursos.
Yo te di un ejemplo del comando /bailar osea a lo que querнa llegar era que me demuestres como hacerlo para consumir menos recursos no necesariamente con ese cmd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)