Actualizar base de datos MySql

Que tal estoy probando varias funciones MySQL ya que no tengo mucho conocimiento sobre eso
por prueba intente hacer un comando solamente para actualizar algo en la base de datos intentando cambiar "VarTest" de 0 a 1 pero no funciono como podrнa hacer para que actualice?

Puedo hacer que se guarde con la funciуn que utilizo para guardar cuenta pero esto seria solamente para 1 parametro y no para toda la cuenta

pawn Код:
zcmd(test, playerid, params[])
        {
    new string[256];
    format(string,sizeof(string),"UPDATE `db_player` SET `VarTest` = 1 WHERE `SQ_Name` = '%s'",                                        PlayerName(playerid));
        mysql_query(string);
return 1;
}
Gracias.
Reply

trata asн:

Код:
UPDATE `db_player` SET `VarTest` = '1' WHERE `SQ_Name` = '%s'
Reply

Gracias por tu respuesta;

Lamentablemente no funciono.
Reply

Quote:

zcmd(test, playerid, params[])
{
new string[256];
format(string,sizeof(string),"UPDATE `db_player` SET VarTest= '1' WHERE `SQ_Name` = '%s'", PlayerName(playerid));
mysql_query(string);
return 1;
}

Suponiendo que ya montaste sin problemas el servidor WAMP (o algun servidor externo) con todos los permisos etc, deberнa funcionar si tiene la versiуn mysql compatible.
Reply

Active el mysql_debug y me ha aparecido este error

An error has occured. (Error ID: 1064, You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near

Tengo el MySQL Plugin r5
y en el include
pawn Код:
/*
    SA-MP MySQL plugin R5
*/
Reply

Si entonces es un error de syntaxis, escritura, el R5 es algo viejo, podes cambiar de versiуn pero sino podes ver los ejemplos:
files.g-stylezzz.com/mysql/rel/user_script.pwn
Si tenes el wamp server podes usar la herramienta para crear los comandos que se envian en texto desde hay, para que no fallen.

Un saludo che
Reply

coloca un printf y muestra como se ejecuta la sentencia:

pawn Код:
printf("%s", string);
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)