Bajos fps en samp GTX 770

Buenas gente, tengo un problema con el samp y la verdad esque es rarisimo, yo suelo grabar videos antes me iva de lujo pero ahora cada vez que grabo me da muchas bajadas de fps como a 35 30 fps y no creo que sea normal con una GTX 770 tiene que ser algun problema del samp o algo porque es muy raro. Luego grabo Battlefield 4 en ultra y ningun problema.

Mi pc:
I5- 2300 2,8
8gb ram
GTX 770

Espero que me podais ayudar.
Reply

Umm... Podria ser los recursos ya no seria problema del sam sino del GTA.

PD: Tienes una super PC xD.
Reply

El gta es de stock osea recien instalado pero probrare a instalarlo otra vez de nuevo :/
Reply

їHas intentado usar /fpslimit?
Reply

sip pero aun asi nada
Reply

Claramente es un virus. Puedes probar bajбndole todos los grбficos, si no es eso, quizб tu problema sea mi primer argumento.

EDIT:

Quote:
Originally Posted by jezZu
Посмотреть сообщение
No es un virus mi sistema esta limpio es mas e formateado la semana pasada. Y bajar los graficos no le veo mucha logica teniendo nuna 770..
Ah ok, entonces te estafaron jajajajaja
Reply

No es un virus mi sistema esta limpio es mas e formateado la semana pasada. Y bajar los graficos no le veo mucha logica teniendo nuna 770..
Reply

La pregunta del aсo es: їTenйs una GTX 770 y juegas aъn SA-MP?
Reply

Juego a samp porque es donde grabo para hacer mis videos, pero yo juego cosas tipo crysis 3 battlefield 4 etc muchos juegos, pero el samp es el unico que hago videos asique
Reply

Me pasa lo mismo,mi pc no la formateo hace como 7 meses, resulta que tengo una GT440 2gb, 8gb ram y intel core i3 dual core 3.0 y grabando tengo 30 fps y antes tenнa mas de 50.

Que hago?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)