Ayuda al crear mi server

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro...(y en esto de samp tambien)
Recien acabo de comprar un VPS par crear mi servidor, tengo el servidor en el y segun yo esta bien instalado, el problema es que al momento de querer entrar de mi pc al servidor se queda asi:

Espero me puedan ayudar.
En el servidor no tengo instalado el gta ni el samp, solo el servidor. (No se si es por eso)
Reply

primero que todo no se por que compras un VPS Siendo nuevo yo de usted me pongo a jugar y a ver como se juega y luego si creo un servidor.

Segundo en cuanto al script creo que es por los plugins debe actualizarlos.

Tercero no es necesario tener el GTa en el VPS.
Reply

Quote:
Originally Posted by C1ruj4n0
Посмотреть сообщение
primero que todo no se por que compras un VPS Siendo nuevo yo de usted me pongo a jugar y a ver como se juega y luego si creo un servidor.
Perdoname, pero este punto no parece aportar nada al tema. En cuanto al tema, amigos nos puedes brindar exactamente lo que dice la imagen para poder ayudarte. Ya que en la imagen no se aprecia correctamente el error.

Muchas gracias
Reply

Modifica tu GM y dale una buena entrada a los usuarios que entrarбn al servidor

Esto modificando OnPlayerRequestClass(llevarlo al lugar del inicio (fijaciуn de cбmaras, etc) cuando el jugador cambia de clase con las flechas que vez abajo), OnPlayerConnect(mensaje de bienvenida, no sй), OnPlayerSpawn (para llevarlo a una base que tu quieras cuando le de a Spawn) y asн... te vas adentrando al mundo de programaciуn en PAWN, SA-MP. Y aprendes poco a poco inicializando de йsta manera creando un servidor desde 0 mirando tutoriales.
Reply

Muchas gracias a todos por responder y tratar de ayudar.
El problema se soluciono, cambie los plugins.
Reply

Quote:
Originally Posted by TrueBasix
Посмотреть сообщение
Muchas gracias a todos por responder y tratar de ayudar.
El problema se soluciono, cambie los plugins.
Estupendo entonces!! Йxitos con tu server
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)