їY por que no hacer una funciуn antes que crear un timer ?
pawn Код:
new Datos[MAX_PLAYERS][4];/* Esto es para probar, mйtelo en donde se guardan las cuentas */
new RevisarFuncion[MAX_PLAYERS]; /* Si es superior a 0 se comprobarб */
Comando:
pawn Код:
CMD:fijar(playerid, params[])
{
if(sscanf(params, "iii", params[0], params[1], params[2])) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utilize: /fijar [Dia] [Mes] [Aсo]");
new string[100], Ano, Mes,Dia;
getdate(Ano, Mes, Dia);
Datos[playerid][0] = params[0];
Datos[playerid][1] = params[1];
Datos[playerid][2] = params[2];
format(string, sizeof(string), "Dia %d Mes %d Aсo %d.", Datos[playerid][0], Datos[playerid][1], Datos[playerid][2]);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
return 1;
}
Funciуn:
pawn Код:
forward RevisarPremium(Jugador);
public RevisarPremium(Jugador)
{
new Ano, Mes,Dia;
getdate(Ano, Mes, Dia);
if(RevisarFuncion[Jugador] == 0) return 1;
if( Dia >= Datos[Jugador][0] && Mes >= Datos[Jugador][1] && Ano >= Datos[Jugador][2])
{
SendClientMessage(Jugador, Verde, "Fin");
Datos[Jugador][0] = -1;
Datos[Jugador][1] = -1;
Datos[Jugador][2] = -1;
RevisarFuncion[Jugador] = 0;
return 1;
}
return 1;
}
Forma de llamara:
Podrнas hacer que por cada payday se compruebe.
Nota: Yo puse solo el dнa, mes y aсo pero podrнas aсadir hora, minuto y segundo.