[DUDA]Timer de meses

Buenos dнas, Tengo una pequeсa duda un timer que se ejecute cada mes causarнa lag? Es que tengo esa duda porque me imagino que debe esta contбndose hasta ejecutarse creo que me estoy explicando bien. Disculpen la duda pero necesitaba quitбrmela
Reply

Si es uno solamente, como dices, no. Pero si el servidor se reinicia, el timer muere.
Reply

entonces vas a preguntar cada vez que crees un timer si causa lag por dios que crees que somos testers
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Si es uno solamente, como dices, no. Pero si el servidor se reinicia, el timer muere.
Gracias eso era lo que queria saber

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
entonces vas a preguntar cada vez que crees un timer si causa lag por dios que crees que somos testers
jajaja gracias a ti tambiйn
Reply

їY por que no hacer una funciуn antes que crear un timer ?

pawn Код:
new Datos[MAX_PLAYERS][4];/*    Esto es para probar, mйtelo en donde se guardan las cuentas */
new RevisarFuncion[MAX_PLAYERS];    /*  Si es superior a 0 se comprobarб    */
Comando:

pawn Код:
CMD:fijar(playerid, params[])
{
    if(sscanf(params, "iii", params[0], params[1], params[2]))      return SendClientMessage(playerid, -1, "Utilize: /fijar [Dia] [Mes] [Aсo]");
    new string[100], Ano, Mes,Dia;
    getdate(Ano, Mes, Dia);
    Datos[playerid][0] = params[0];
    Datos[playerid][1] = params[1];
    Datos[playerid][2] = params[2];
    format(string, sizeof(string), "Dia %d Mes %d Aсo %d.", Datos[playerid][0], Datos[playerid][1], Datos[playerid][2]);
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
    return 1;
}
Funciуn:

pawn Код:
forward  RevisarPremium(Jugador);
public RevisarPremium(Jugador)
{
    new Ano, Mes,Dia;
    getdate(Ano, Mes, Dia);
    if(RevisarFuncion[Jugador] == 0) return 1;
    if( Dia >=  Datos[Jugador][0] && Mes    >=  Datos[Jugador][1] && Ano    >=  Datos[Jugador][2])
    {
        SendClientMessage(Jugador, Verde, "Fin");
        Datos[Jugador][0] = -1;
        Datos[Jugador][1] = -1;
        Datos[Jugador][2] = -1;
        RevisarFuncion[Jugador] = 0;
        return 1;
    }
    return 1;
}
Forma de llamara:

pawn Код:
RevisarPremium(Jugador);
Podrнas hacer que por cada payday se compruebe.
Nota: Yo puse solo el dнa, mes y aсo pero podrнas aсadir hora, minuto y segundo.
Reply

Excelente muchas gracias Tirael era lo que buscaba pero mensualmente lo pensй con un timer pero necesitaba quitarme la duda sobre el lag pero con una funciуn tambiйn me ayuda..
Reply

Para nada causaria lag, pero depende tambien lo que ejecute el timer, y recuerda que si el timer esta pasando el tiempo y el servidor se reinicia el tiemer iniciaria de 0 devuelta.
Reply

A no ser que crease un timer por jugador y que almacene el tiempo en la cuenta del jugador pero claro, seria un cуdigo inъtil ....
Reply

Puedes usar GetTickCount con una fecha determinada.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)