11.05.2014, 15:43
(
Последний раз редактировалось zzxcv1; 11.05.2014 в 15:46.
Причина: AGregado aslfaskd
)
Hola tengo un problema cree un npc que va corriendo por ahi xP segui los pasos de un tutorial para crearlo pero no funciono conecta pero no spawnea..
Lo que hice:
ongamemodeinit
Puse
En 4 callbacks:
OnPlayerRequestClass
OnPlayerConnect
OnPlayerDisconnect
OnPlayerRequestSpawn
Onplayerspawn;
trotador1.pwn en npcmodes:
Y luego en recordings el Trotador1.rec..
Creo que no me olvido nada..
Espero que me puedan ayudar
Lo que hice:
ongamemodeinit
pawn Код:
ConnectNPC("trotador1", "trotador1");
pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
OnPlayerRequestClass
OnPlayerConnect
OnPlayerDisconnect
OnPlayerRequestSpawn
Onplayerspawn;
pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new npcname[24];
GetPlayerName(playerid, npcname, 24);
if(!strcmp(npcname, "trotador1", true))
{
SetPlayerSkin(playerid, 92);
}
return 1;
}
pawn Код:
#include <a_npc>
main(){}
#define REC_NAME "Trotador1" // Aquн deberбn de poner el nombre del archivo .rec
#define NPC_TYPE 0 // 0 serб a pie, cambiamos a 1 si grabemos en vehнculo.
public OnRecordingPlaybackEnd() //Cuando la reproducciуn del bot ha terminado..
{
StartRecordingPlayback(NPC_TYPE, REC_NAME); //Volvemos a empezarla...
return 1;
}
#if NPC_TYPE == 0
public OnNPCSpawn() //Cuando el bot spawnea
{
StartRecordingPlayback(NPC_TYPE, REC_NAME); //Comenzamos la reproducciуn del bot.
return 1;
}
#else
public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) //Cuando el bot entra a un vehнculo
{
StartRecordingPlayback(NPC_TYPE, REC_NAME);
return 1;
}
public OnNPCExitVehicle() //Cuando el bot sale de un vehнculo
{
StopRecordingPlayback();
return 1;
}
#endif
Creo que no me olvido nada..
Espero que me puedan ayudar