їComo hacer que un ProgressBar se vea sobre un Dialogo?
#1

Por ejemplo, lo intente y lo ъnico que logre fue esto (El progressbar se ve debajo del dialogo)




y quisiera que se viera asi, pero no encuentro la manera de que el progressbar se vea sobre el dialogo.

Solo quiero saber si hay alguna manera de hacerlo, muchas gracias
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#2

Primero muestra el diбlogo y luego la barra de progreso.
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#3

Creo que lo hice bien, pero no funciono, mira como lo coloque
Код:
CMD:nivel(playerid, params[])
{
	if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs conectado.");
	{
		new string[280];
       		strcat(string, "\n\n\n\n{FFFFFF}NIVEL");
		ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_NIVEL, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFFFF}TU NIVEL", string, "Salir", ">>");
		SetProgressBarValue(BarraNivel[playerid], Info[playerid][pNivel]);
        	UpdateProgressBar(BarraNivel[playerid], playerid);
       		ShowProgressBarForPlayer(playerid, BarraNivel[playerid]);
 	}
 	return 1;
}
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#4

Quote:
Originally Posted by lanci112
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Creo que lo hice bien, pero no funciono, mira como lo coloque
Код:
CMD:nivel(playerid, params[])
{
	if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs conectado.");
	{
		new string[280];
       		strcat(string, "\n\n\n\n{FFFFFF}NIVEL");
		ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_NIVEL, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFFFF}TU NIVEL", string, "Salir", ">>");
		SetProgressBarValue(BarraNivel[playerid], Info[playerid][pNivel]);
        	UpdateProgressBar(BarraNivel[playerid], playerid);
       		ShowProgressBarForPlayer(playerid, BarraNivel[playerid]);
 	}
 	return 1;
}
por que no intentas poniendole un timer de un segundo? no se.. tal ves seria mejor
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#5

No entiendo, un timer que luego muestre la barra?
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#6

La veo bastante dificil que eso funcione ya que creo que los dialogs (CREO) usan DirectX y los textdraws tambiйn lo usan; los 2 son funciones hechas con DirectX y dudo que se puedan superponer.
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#7

Quote:
Originally Posted by juandiegox
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por que no intentas poniendole un timer de un segundo? no se.. tal ves seria mejor
No me sirviу lo del timer jajaj

Quote:
Originally Posted by JustBored
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La veo bastante dificil que eso funcione ya que creo que los dialogs (CREO) usan DirectX y los textdraws tambiйn lo usan; los 2 son funciones hechas con DirectX y dudo que se puedan superponer.
Bueno, al parecer es como tu dices, la verdad es una verdadera lastima, tenia pensado un buen sistema con esto
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#8

Actualmente no es posible sobreponer TextDraws en diбlogos.
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#9


puedes hacer asi tambien.
saludos.
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