[Ayuda] Animacion bug
#1

Tengo un trabajo de 2 personas,pero el siguiente problema es que el que recoje se queda ahi recojiendo se tiene que usar G,para poder seguir trabajando como se arregla? tengo esto.

Код:
if(Basurero[playerid] == 7)
		{
		    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, -426.6978,-433.9664,17.8884))
			{
   			if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT)
   				{

					ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 1, 1, 1, 1, 6000, 1);
					RecojiendoTextDraw(playerid);
					DisablePlayerCheckpoint(playerid);
					SetTimerEx("Sigaelrecorrido", 6000, false, "i", playerid);
					Basurero[CompaneroBasurero2[playerid]] = 8;
					SetPlayerCheckpoint(CompaneroBasurero2[playerid], -916.8483,-450.5412,27.5558, 5.0);
					return 1;
				}
				return 1;
			}
		}
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#2

pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 1, 1, 1, 1, 6000, 1);
SA-MP Wiki:
pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, animlib[], animname[], Float:fDelta, loop, lockx, locky, freeze, time, forcesync);
Al parecer tienes el parбmetro de "loop" en 1, por lo que siempre se repetirб la acciуn, intenta cambiбndolo a 0:

pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 0, 1, 1, 1, 6000, 1);

Espero que te funcione.
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#3

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Originally Posted by Edugta.
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pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 1, 1, 1, 1, 6000, 1);
SA-MP Wiki:
pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, animlib[], animname[], Float:fDelta, loop, lockx, locky, freeze, time, forcesync);
Al parecer tienes el parбmetro de "loop" en 1, por lo que siempre se repetirб la acciуn, intenta cambiбndolo a 0:

pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 0, 1, 1, 1, 6000, 1);

Espero que te funcione.
Hola gracias por contestar,al menos se donde esta el error,bueno cambie todo asi pero al terminar de recojer se quedo pegado el que recoje sin poder moverse,ni siquiera usar g me deja tengo que usar otra animacion para moverme.
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