[Ayuda] Dos consultas.

Hola gente, primero mil gracias por que Otacon y EnzoMetlc me ayudan siempre xD, y mis consultas son: їquй tiene de malo este comando?

pawn Код:
zcmd(stats, playerid, params[]){
    if(Info[playerid][pLevel] == 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "No eres LVL 1");
    Info[playerid][pLevel] = 3;
    GivePlayerMoney(playerid, 70000);
    return 1;
    }
el problema con el comando de arriba es que no setea el nivel y a la plata te la suma pero te la descuenta rapidнsimo, como si estuvieras usando un hack de dinero.

2: їcual es la funciуn que marca que estoy dentro de una casa? por ejemplo como: IsPlayerInanyVehicle. Saludos y espero sepan responderme.
Reply

El comando no funciona porque, Info[playerid][pLevel] setea el nivel pero en una variable, no es una funciуn que lo hace en la lista de jugadores. Y lo de que te descuente el dinero, es porque seguro el GM posee un anticheat.
Asн mismo como seteas el nivel en una variable, lo debes hacer con el dinero.
pawn Код:
Info[playerid][pLevel] = 3;
SetPlayerScore(playerid, Info[playerid][pLevel]);
Info[playerid][pDinero] = Info[playerid][pDinero] + 70000; //Por lo general los GM's tienen una funcion para dar el dinero de forma para que no la detecte el anticheat.
GivePlayerMoney(playerid, 70000); //Esto no seria necesario, creo yo, tu anticheat le darнa el dinero que le pertenece
Con respecto a lo de las casas, no hay una funciуn(Al menos nativa de sa-mp) que detecte si estб en una casa, sin embargo puedes obtener datos como el interior y el mundo virtual del jugador.
Reply

Muchнsimas gracias MrKaiser, ahora lo pruebo y te aviso.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)