[Duda] їRadio para esto?
#1

Hola gente, querнa hacer un sistema de radio para autos, pero, no sй como hacer para que se escuche en un radio de 15 MTS IG, con PlayAudioStreamForPlayer, o alguna asн.
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#2

Con los mismos parбmetros de 'PlayAudioStreamForPlayer' puedes hacerlo. Mira: https://sampwiki.blast.hk/wiki/PlayAudioStreamForPlayer.


Si deseas que se escuche para todos en un ratio:

pawn Код:
stock PlayAudioStreamInRange(url[], Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:distance)
{
    for(new i = 0; i <= GetMaxPlayers(); i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            PlayAudioStreamForPlayer(i, url, fX, fY, fZ, distance);
        }
    }
}

Ejemplo:

pawn Код:
PlayAudioStreamInRange("http://....", 0.0, 0.0, 3.0, 50.0);

// Se escucharб la mъsica que pongamos en el centro del GTA SA en un ratio de 50 metros.
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#3

Gracias Enzo, ya me pude guiar un poco, cualquier duda te consulto.
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#4

utilizar PlayAudioStreamForPlayer para un vehiculo en movimiento no sirve, solo si la posicion sera fija, ya que el PlayAudioStreamForPlayer al darle la nueva posicion comenzara de nuevo todo y si la manera de obtener la nueva posicion es un temporizador ... se te lagueara todo... no recomendado.

recomendado Audio Plugin

saludos.
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#5

Claro, serнa para una posiciуn fija con el auto, otra osa Otacon, їsabes por que me da warnings esta variable? estaba agregando el sistema de casas.

new Float:X,Float:Y,Float:Z, Float:fAngle,Objeto_Por_Jugador[MAX_PLAYERS];
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#6

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Originally Posted by RZoone
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Claro, serнa para una posiciуn fija con el auto, otra osa Otacon, їsabes por que me da warnings esta variable? estaba agregando el sistema de casas.

new Float:X,Float:Y,Float:Z, Float:fAngle,Objeto_Por_Jugador[MAX_PLAYERS];
No deberнa dar warnings, a no ser que alguna de las variables no la estйs usando, en ese caso te saldrнa el siguiente warning:

warning 203: symbol is never used
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