No entiendo el їPor quй? de este warning...
#1

GameMode.pwn(4262) : warning 208: function with tag result used before definition, forcing reparse
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

1 Warning.


Linea 4262:
Код:
stock Float:GetPlayerHealthEx(playerid)
{
	if(!IsPlayerNPC(playerid)) return PlayerInfo[playerid][NoHH];
	return 0.0;
}
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#2

Definela

pawn Код:
forward GetPlayerHealthEx(playerid);
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#3

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Originally Posted by Parka
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Definela

pawn Код:
forward GetPlayerHealthEx(playerid);
Lol muchisimas gracias, funciono, xD.
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#4

Seсor xDarkuzSx, mueva la funcion a arriba de todo de su script o defina la funcion con forward .

y el porque, la traduccion del warning lo dice todo.

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Originally Posted by warning
advertencia 208: funciуn con resultado variable utilizada antes de la definiciуn, lo que obligу reanбlisis
saludos.
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#5

No suelo ayudar en esta secciуn pero aquн voy...


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Originally Posted by Parka
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Definela

pawn Код:
forward GetPlayerHealthEx(playerid);
Wut? Reemplazar una funciуn que tiene una etiqueta por una creada a travйs de un prototipo que cuya funciуn devuelve valores enteros, no cambiarб nada... sуlo los warnings claro, pero en sн el script no funcionarб como se desea. Tal como dijo OTACON, debes poner toda la funciуn arriba del script en donde primeramente lo usas, para asн poder devolver valores exactos (En flotantes) que serнa la vida del jugador (o al menos eso entiendo lo que hace tu funciуn):

pawn Код:
stock Float:GetPlayerHealthEx(playerid)
{
    return Float:IsPlayerNPC(playerid) ? (0.0) : (PlayerInfo[playerid][NoHH]); // Esta serнa una mejor forma de uso.
}

// En otra parte:
new Float:Health = GetPlayerHealthEx(playerid); // Asн podemos usar 'Float'.

En cambio, si la variable 'NoHH' estб sin la etiqueta de flotante, ignoren todo lo que escribн, aunque si se trata de la vida del jugador es mejor usar flotantes en vez de enteros en estos casos .
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#6

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Originally Posted by EnzoMetlc
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No suelo ayudar en esta secciуn pero aquн voy...





Wut? Reemplazar una funciуn que tiene una etiqueta por una creada a travйs de un prototipo que cuya funciуn devuelve valores enteros, no cambiarб nada... sуlo los warnings claro, pero en sн el script no funcionarб como se desea. Tal como dijo OTACON, debes poner toda la funciуn arriba del script en donde primeramente lo usas, para asн poder devolver valores exactos (En flotantes) que serнa la vida del jugador (o al menos eso entiendo lo que hace tu funciуn):

pawn Код:
stock Float:GetPlayerHealthEx(playerid)
{
    return Float:IsPlayerNPC(playerid) ? (0.0) : (PlayerInfo[playerid][NoHH]); // Esta serнa una mejor forma de uso.
}

// En otra parte:
new Float:Health = GetPlayerHealthEx(playerid); // Asн podemos usar 'Float'.

En cambio, si la variable 'NoHH' estб sin la etiqueta de flotante, ignoren todo lo que escribн, aunque si se trata de la vida del jugador es mejor usar flotantes en vez de enteros en estos casos .
Si no te gusta comentar no hagas, si lo haces no la cagues yo quisiera saber que funciуn devuelve un VALOR ENTERO

Tal vez te sirva de algo.
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#7

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Originally Posted by Parka
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Si no te gusta comentar no hagas, si lo haces no la cagues yo quisiera saber que funciуn devuelve un VALOR ENTERO
Claramente no creo que devolverнa cosas como 'Vida completita - Uh, te quitaron algo - Tas medio muerto y vivo - Un poco mбs y te joden - Tais jodido - Ya te han jodido', por lo que no creo que йl quiera devolver cadenas.

Y por lo que vi, cambiaste de stock a public creyendo que quitarнa los warnings, y no veo la diferencia.


Eh estado un poco distraнdo ъltimamente, y sн, no me gusta comentar ya que hay algunos estъpidos que no les gusta mi presencia (No lo digo por ti).
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#8

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Originally Posted by EnzoMetlc
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Claramente no creo que devolverнa cosas como 'Vida completita - Uh, te quitaron algo - Tas medio muerto y vivo - Un poco mбs y te joden - Tais jodido - Ya te han jodido', por lo que no creo que йl quiera devolver cadenas.

Y por lo que vi, cambiaste de stock a public creyendo que quitarнa los warnings, y no veo la diferencia.


Eh estado un poco distraнdo ъltimamente, y sн, no me gusta comentar ya que hay algunos estъpidos que no les gusta mi presencia (No lo digo por ti).
Pues mi querido compaсero lamentablemente si devuelve valores flotante dйjeme decirle.

pawn Код:
#include a_samp

forward Float:ObtenerFlotante();

main()
{
    printf("%f",ObtenerFlotante());
}

stock Float:ObtenerFlotante()
{
    new Float:OldFloat1 = 12.5;
    new Float:OldFloat2 = 12.5;
    new Float:flotante;
   
    flotante = OldFloat1 + OldFloat2;
   
    return flotante;
}
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#9

Dejen de pelear, D: la funciуn forward para el stock (que me dio parka) funciono perfectamente sin errores en funcionamiento o de compilaciуn, tampoco advertencias, GRACIAS :_: xd

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Originally Posted by OTACON
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Seсor xDarkuzSx, mueva la funcion a arriba de todo de su script o defina la funcion con forward .

y el porque, la traduccion del warning lo dice todo.



saludos.
OTACON, agradezco tu ayuda pero no hay porquй ganar mensajes incesesariamente, Parka ya me habia dicho eso yo tengo mi GM ordenado por lo cual tengo todos los forwards en la parte de arriba y otras cosas, y no entendн el warning aunque se ingles un poco, por que hace mucho que no usaba Pawn (mбs de 4 meses xd)
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