02.04.2014, 20:32
Hola gente, estaba creando un sistema de GangZones, pero no sй cual es la funciуn para conquistar la misma, es decir no sй como hacerlo, їme puede dar un ejemplo de un comando o algo, de antemano miles de gracias.
#include <a_samp>
#include <streamer> //https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
new ZonaConquistable[2],
bool:JugadorConquistando[MAX_PLAYERS];
public OnFilterScriptInit(){
ZonaConquistable[0] = CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
ZonaConquistable[1] = GangZoneCreate(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy);
return true;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason){
if(JugadorConquistando[playerid] == true && JugadorConquistando[killerid] == true){
GangZoneFlashForPlayer(killerid,ZonaConquistable[1],COLOR);
GangZoneFlashForPlayer(playerid,ZonaConquistable[1],COLOR);
}
return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid){
JugadorConquistando[playerid] = false;
GangZoneHideForPlayer(playerid,ZonaConquistable[1],COLOR);
return true;
}
public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid){
JugadorConquistando[playerid] = true;
return true;
}
public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid){
JugadorConquistando[playerid] = false;
GangZoneHideForPlayer(playerid,ZonaConquistable[1],COLOR);
return true;
}