Threads: 49
Muy buenas scripter's, estoy trabajando en un GM de 0 y he echo un sistema de autos, el problema es que no sй como guardarlos, me he fijado que muchos GM's al cerrar el sa-mp.server.exe se guardan los autos, їComo lo puedo hacer?
Threads: 467
Threads: 5
Te refieres guardalos en un archivo o en una base de datos?
Ya sй el funcionamiento de Dini y Y_NI, lo ъnico que quiero es que se guarde al cerrarse el servidor se me guarden los autos automбticamente, saber en que callback poner el code.
Threads: 3
Cuando creas el vehнculo, crear un archivo con los datos, despuйs tomar los datos del archivo para crear el vehнculo.
Vaya rabia los mensajes sin sentido como los tuyos.. Me refiero actualizar los vehнculos al cerrar el GM, ya sй como hacer un SISTEMA para guardarlos, solo quiero saber como hacer que cuando se cierre el gamemode se ejecute la callback o lo que sea y se guarden los autos CORRECTAMENTE.
Threads: 46
OnGameModeExit, no te cuesta nada investigar en ******.
Pero al guardarlo desde ahi no guarda bien..
Threads: 3
No se puede hacer nada que cuando cierres la pantallita se guarden, YA ESTA TIO, con lo histйrico que te pones. Puedes crear una callback y con un comando activarlo, puedes crear la callback y cada X tiempo guardar, pero no puedes hacer que se guarde cuando cierras el servidor de un tirуn. Por lo tanto debes hacer que cuando se creen los vehнculos y cuando se modifiquen se guarden otra vez. їLo pillas tнo?
forward GuardarCoches(playerid);
public GuardarCoches(playerid)
{
for(new c; c<MAX_VEHICLES; c++)
{
// TODA LA COSA PARA GUARDAR
}
return 1;
}