10.03.2014, 15:49
Muy buenas Scripters! Hoy les traigo mi duda, he estado haciendo un sistema de radar de 0 con creaciуn InGame, el problema estб en que cuando voy solo y excedo de la velocidad funciona ya que desde OnGamemodeInit he echo un timer repetitivo que revise con un loop si algъn usuario estб cerca de un radar y excede de la velocidad marcada, este se repite cada 800 milйsimas de segundo, cree una variable para que cuando te multe te dй 15 segundos para que vuelvas a ser multado ya que si no te darнa todo el rato: Fuiste multado. El problema estб en que si pasan dos personas rбpido y les multa a las dos una de ellas no es multada, solo una.
Dejarй un fragmento del cуdigo ya que paso de plagies y copias.
Si es necesario puedo publicar mбs del codigo con el fin de que me ayuden. Mil gracias.
Dejarй un fragmento del cуdigo ya que paso de plagies y copias.
pawn Код:
// Esto es cuando te va a multar, abajo estб la variable que te dб 15 segundos para ser multado.
if(pInfo[i][pMultadorecientemente] == 0)
{
GivePlayerMoney(i, -1000);
SendClientMessage(i,COLOR_RED,"Fuiste multado.");
pInfo[i][pMultadorecientemente] = 1;
SetTimerEx("Sacarmultareciente", 15000, false, "b", i); //Creo que el problema estб acб, este timer desactiva la variable para poder ser multado de nuevo por eso creo que al pasar una vez dos personas y ser multadas, al volver solo multa a una. їQue puedo hacer? La i es del Loop que revisa cada 800 milesimas de segundo si estбs cerca de un radar mediante un timer repetitivo.