Servidor en la lista de Internet

Que tal todos, hoy dнa vengo con una pequeсa duda, ya que hay gente que de verdad te hace confundir y solo quiero comprobar.

Mi Problema
Tengo contratado un host, y en la configuraciуn del gamemode la lнnea announce estб configurada a 1. Mi deseo es que el servidor pueda aparecer en la lista de Internet.

Aъn asн, el servidor ya lleva mбs de 1 semana (uptime) sin aparecer en la lista. He contactado 100 mil y una vez a los caballeros de soporte, y dicen que deberнa ir bien, que ellos ya han revisado todo.

Una de la cosas que me dijeron (bastante raras) es de que podнa ser debido a que el clima (weather) de mi servidor estaba en 1. Por lo cual lo cambie a 10.

Mi pregunta es: їAlgъn otro posible problema que ocasione que mi servidor no estй apareciendo en la lista de Internet? їAlgo relacionado con script? їConfiguraciуn, etc?

Gracias, de antemano.
Reply

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Puede que si sea un problema de samp, suele ocurrir muy frecuente a veces pasan semanas sin que aparesca en la lista.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=497281
Reply

їNo serб que el puerto que estas utilizando para abrir el servidor estб bloqueado o no acepta paquetess UDP por dicho puerto?

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
їNo serб que el puerto que estas utilizando para abrir el servidor estб bloqueado o no acepta paquetess UDP por dicho puerto?

Un saludo.
No creo, їEso no harнa que el servidor ni siquiera se mostrase?.
Reply

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
No creo, їEso no harнa que el servidor ni siquiera se mostrase?.
Si de ser el caso solo se muestra de manera local para ser accedido desde el mismo servidor, verifica que no estй bloqueado el puerto y si no estб bloqueado revisa que acepte paquetes UDP.

PD: Revisa en el server.cfg que tenga el puerto correcto.

Un saludo.
Reply

Lo mбs seguro es que el firewall este bloqueando el trбfico saliente al puerto 80 (tcp), ademбs de que es necesario hacer un enrutamiento para que el trбfico salga desde la misma ip que la del servidor.

Si el servidor es compartido ( lo que viene siendo un gameserver ), prбcticamente es misiуn imposible.
Reply

Ya estб solucionado. Comprarse un VPS y configurarlo uno mismo
Gracias de todas maneras.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)