24.02.2014, 23:13
Necesito una guнa de como crear trabajos desde 0%, asн como de camioneros con sus Checkpoins,Taxista,Basurero y Bla Bla, una guнa completa plz.
#include <a_samp>
#include <zcmd>
enum Job{
bool:TrabajandoTroll,
ContandoTrabajoTroll,
bool:CobrarTrabajoTroll,
};
new InfoJob[MAX_PLAYERS][Job],
public OnFilterScriptInit(){
//los vehiculo del jobs
AddStaticVehicle(...);
AddStaticVehicle(...);
AddStaticVehicle(...);
AddStaticVehicle(...);
AddStaticVehicle(...);
AddStaticVehicle(...);
AddStaticVehicle(...);
AddStaticVehicle(...);
AddStaticVehicle(...);
AddStaticVehicle(...);
return true;
}
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate){
if(oldstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && newstate == PLAYER_STATE_DRIVER){
if(InfoJob[playerid][TrabajandoTroll] == true){
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
}else{
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted no se encuentra trabajando como troll!.");
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: fuiste expulsado del vehiculo por no ser troll!.");
}
}
return true;
}
public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid){
if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 1){
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
}
else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 2){
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
}
else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 3){
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
}
else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 4){
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
}
else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 5){
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
}
else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 6){
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
}
else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 7){
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
}
else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 8){
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
}
else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 9){
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
}
else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 10){
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
InfoJob[playerid][CobrarTrabajoTroll]=true;
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted a terminado el recorrido, vaya a cobrar ahora!.");
}
return true;
}
COMMAND:trabajo(playerid, params[]){
if(!InfoJob[playerid][TrabajandoTroll]){
InfoJob[playerid][TrabajandoTroll]=true;
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted ha entrado a trabajar como troll, vaya a buscar un coche.!.");
}else{
InfoJob[playerid][TrabajandoTroll]=false;
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted ha dejado a trabajar como troll!.");
}
return true;
}
COMMAND:cobrar(playerid, params[]){
if(!InfoJob[playerid][TrabajandoTroll])return SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted no se encuentra trabajando como troll!.");
if(!InfoJob[playerid][CobrarTrabajoTroll])return SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted debe de trabajando como troll antes de queder cobrar!.");
InfoJob[playerid][TrabajandoTroll]=false;
InfoJob[playerid][CobrarTrabajoTroll]=false;
GivePlayerMoney(playerid, (0+InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]*100));
InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]=0;
SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted ha cobrado su sueldo de trabajar como troll!.");
return true;
}