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Bueno necesito una funciуn que haga reconocer a alguen cuando estб
fuera de un vehнculo sн es que estб en las de SA-MP wiki, si no pues
si tienen algъn INC, por favor es urgente y gracias por la ayuda.
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Utiliza una condiciуn:
pawn Код:
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) // Si el jugador no estб en un vehнculo.
// O...
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT) // Si el estado del jugador es a piй (fuera de cualquier vehнculo).
Ambas condicionales trabajan de la misma manera.
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Originally Posted by JimGorecky
Pues sн, pero todas la que me han enviado la mas cercana es la de pasajero y conductor amigo, necesito una de
que solo detecte al conductor.
Hay pruebo con esa.
PD: No hay una Wiki donde salga el listado de todos los estados del jugador?
|
._.
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...19&postcount=5
estos son todo slos estados https://sampwiki.blast.hk/wiki/State
si no quieres que detecte el conductor solo sacas esa parte y listo .
PD: generalmente Playerstates es estados del jugador ._.
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Originally Posted by JimGorecky
Tengo ahora otro problema, que no reconoce el estado de pasajero:
pawn Код:
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT && PLAYER_STATE_PASSENGER)
No se si estб mal organizada la funciуn pero si reconoce la que estб de pie y la otra no.
|
por que lo estas colocando mal.
es asi :
pawn Код:
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT || GetPlayerState(playerid) ==PLAYER_STATE_PASSENGER)
//aca comprueba si esta a pie o como pasajero
o asi:
pawn Код:
new estado = GetPlayerState(playerid);
if(estado == PLAYER_STATE_ONFOOT || estado ==PLAYER_STATE_PASSENGER)
//aca comprueba si esta a pie o como pasajero
o asi tambien
pawn Код:
switch(GetPlayerState(playerid)){
case PLAYER_STATE_ONFOOT:{//estado a pie
//TU FUNCION
}
case PLAYER_STATE_PASSENGER:{//estado pasajero
//TU FUNCION
}
default:{//ninguma de las 2 estados
//TU FUNCION
}
}
el operador && esta comprobando A y B y nunca estaran en A y B al mismo tiempo,
debes de comprobar A o B
saludos.
EDIT: pero tambien puede andar con el operador && por la razon que dije,( me habia olvidado )