[AYUDA] Una muy sencilla!!
#1

Bueno necesito una funciуn que haga reconocer a alguen cuando estб
fuera de un vehнculo sн es que estб en las de SA-MP wiki, si no pues
si tienen algъn INC, por favor es urgente y gracias por la ayuda.
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#2

Utiliza una condiciуn:

pawn Код:
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) // Si el jugador no estб en un vehнculo.

// O...

if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT) // Si el estado del jugador es a piй (fuera de cualquier vehнculo).

Ambas condicionales trabajan de la misma manera.
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#3

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Originally Posted by EnzoMetlc
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Utiliza una condiciуn:

pawn Код:
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) // Si el jugador no estб en un vehнculo.

// O

if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT) // Si el estado del jugador es a piй (fuera de un vehнculo).

Ambas condicionales trabajan de la misma manera.
Oka, hay juego con ellas aver, gracias por la ayuda.
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#4

Buscar en la Wiki no es dificil eh..

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Category:Scripting_Functions

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Originally Posted by EnzoMetlc
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Utiliza una condiciуn:

pawn Код:
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) // Si el jugador no estб en un vehнculo.

// O...

if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT) // Si el estado del jugador es a piй (fuera de cualquier vehнculo).

Ambas condicionales trabajan de la misma manera.
Si el jugador estб en otro estado que no sea ONFOOT, el cуdigo no funcionarнa como es debido (con el estado SPECTATING, por ejemplo, no continuarнa el cуdigo y no estб en un vehiculo y no es ONFOOT). Si va a usar estados tiene que comprobar que no sea PLAYER_STATE_DRIVER ni PLAYER_STATE_PASSENGER.

Para mi lo mбs facil es con IsPlayerInAnyVehicle.
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#5

PLAYER_STATE_DRIVER
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#6

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Originally Posted by OTACON
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pero... pero ... no leiste nada de lo que te dejamos? O_O.
revisa y veras.

saludos
Pues sн, pero todas la que me han enviado la mas cercana es la de pasajero y conductor amigo, necesito una de
que solo detecte al conductor.

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Originally Posted by Parka
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PLAYER_STATE_DRIVER
Hay pruebo con esa.

PD: No hay una Wiki donde salga el listado de todos los estados del jugador?
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#7

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
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Pues sн, pero todas la que me han enviado la mas cercana es la de pasajero y conductor amigo, necesito una de
que solo detecte al conductor.



Hay pruebo con esa.

PD: No hay una Wiki donde salga el listado de todos los estados del jugador?
._.

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...19&postcount=5
estos son todo slos estados https://sampwiki.blast.hk/wiki/State

si no quieres que detecte el conductor solo sacas esa parte y listo .

PD: generalmente Playerstates es estados del jugador ._.
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#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
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._.

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...19&postcount=5
estos son todo slos estados https://sampwiki.blast.hk/wiki/State

si no quieres que detecte el conductor solo sacas esa parte y listo .

PD: generalmente Playerstates es estados del jugador ._.
Mierda!

Sн tienes toda la razуn amigo, no entendнa bien esa parte.
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#9

Tengo ahora otro problema, que no reconoce el estado de pasajero:

pawn Код:
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT && PLAYER_STATE_PASSENGER)
No se si estб mal organizada la funciуn pero si reconoce la que estб de pie y la otra no.
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#10

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
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Tengo ahora otro problema, que no reconoce el estado de pasajero:

pawn Код:
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT && PLAYER_STATE_PASSENGER)
No se si estб mal organizada la funciуn pero si reconoce la que estб de pie y la otra no.
por que lo estas colocando mal.

es asi :

pawn Код:
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT || GetPlayerState(playerid) ==PLAYER_STATE_PASSENGER)
//aca comprueba si esta a pie o como pasajero
o asi:
pawn Код:
new estado = GetPlayerState(playerid);
if(estado  == PLAYER_STATE_ONFOOT || estado  ==PLAYER_STATE_PASSENGER)
//aca comprueba si esta a pie o como pasajero
o asi tambien

pawn Код:
switch(GetPlayerState(playerid)){
    case PLAYER_STATE_ONFOOT:{//estado a pie
    //TU FUNCION
    }
    case PLAYER_STATE_PASSENGER:{//estado pasajero
    //TU FUNCION
    }
    default:{//ninguma de  las 2 estados
    //TU FUNCION
    }
}
el operador && esta comprobando A y B y nunca estaran en A y B al mismo tiempo,
debes de comprobar A o B

saludos.
EDIT: pero tambien puede andar con el operador && por la razon que dije,( me habia olvidado )
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