[Ayuda] Bug, autos desaparecen
#1

Buenas, querнa ver si alguien me podнa ayudar por favor:

Desde que abrн mi servidor en la 0.3z cada vez que pongo un auto y otra persona pone otro, mi auto desaparece.

Por ejemplo:

Juan pone una /nrg
luego otra persona como Luis pone /greenwood

entonces la moto de juan desaparece...

No sй si sea por la 0.3z o se trate de algъn bug de script... A alguien mбs le ha pasado? Tiene la soluciуn?

Gracias de antemano
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#2

Y como se supone que te ayudemos si ni el codigo de tu comando has dejado.
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#3

seguramente debes de tener el vehiculo que se crear con una variable, pero ocn variable global, utiliza variable con MAX_PLAYERS.

saludos.
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#4

CrearAuto(playerid, modelid)
{
new Auto, Float: X, Float: Y, Float: Z, Float: Angulo;
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
Auto = GetPlayerVehicleID(playerid);
GetVehiclePos(Auto, X, Y, Z);
GetVehicleZAngle(Auto, Angulo);
DestroyVehicle(Auto);
}
else
{
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, Angulo);
}
if(SpawnAuto[playerid] != 0) DestroyVehicle(SpawnAuto[playerid]);
SpawnAuto[playerid] = AddStaticVehicleEx(modelid, X, Y, Z, Angulo, -1, -1, 60);
PutPlayerInVehicle(playerid, SpawnAuto[playerid], 0);
LinkVehicleToInterior(Auto, GetPlayerInterior(playerid));
SetVehicleVirtualWorld(Auto, GetPlayerVirtualWorld(playerid));
return 1;
}
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#5

Infуrmate sobre AddStaticVehicleEx:

Quote:

Sуlo se puede utilizar cuando el servidor inicia primero (bajo OnGameModeInit ).

Asн que cambia 'AddStaticVehicleEx' por 'CreateVehicle'.
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#6

pawn Код:
static AutoPlayer[MAX_PLAYERS];

stock CrearAuto(playerid, modelid){
    new Float:pos[4];
    if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)return false;
    GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, pos[3]);
    DestroyVehicle(AutoPlayer[playerid]);
    AutoPlayer[playerid] = CreateVehicle(modelid, pos[0], pos[1], pos[2], pos[3], random(200), random(200), 60);
    PutPlayerInVehicle(playerid, AutoPlayer[playerid], 0);
    LinkVehicleToInterior(AutoPlayer[playerid], GetPlayerInterior(playerid));
    SetVehicleVirtualWorld(AutoPlayer[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
    return true;
}
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