Threads: 467
jaja. yo ya habia creado una votacion en esa pagina xDDD.
y me dijieron algo que es verdad.... crees que por que voten en essa pagina saldra para pc? ._.
saludos, suerte .
Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Las esperanzas no se pierden :d
En todo caso, Rockstar lo lanzarб si o si para PC. Es cosa de tiempo.
|
deberias leer lo que dije anteriormente otravez, yo no he dicho l o ocntrario pero desde esa pagina no servida muhco ._.
yo puede crrear una con el objetivo, ejemplo. meter preso a CrossOv3r, y si junto la cantidad de votos piensas que te van a meter preso? :/ XDD :P.
saludos.
PD: y si ya se la noticia que saldra para pc .
Threads: 9
Cuanto mas tarden menos bugs y mas contenido adicional tendrб. Por eso tardan tanto, el gta5 que saliу para consolas solo era una versiуn beta.
Igualmente no creo que lo compre, el cabreo de cuando rockstar me estafу con gta4 todavнa me dura.
Quote:
Originally Posted by leorief
Es la misma peticion nada mas que en ingles, tambien hay una en portugues, si firmas en esa estaras firmando en las otras tambien! saludos!
Es la pagina de peticiones mas eficiente a nivel internacional!
Ademas segun TAKE-TOW si los clientes estan en PC alli iran!
http://www.melty.es/gta-v-para-pc-el...i-a136208.html
Si ellos reciben un mensaje con 1.000.000 de usuario pidiendo lo mismo... y en su conferencia declararon que el juego saldria a PC si los usuarios lo compran... que esperan?
SOLO ESPERO QUE EL PORT SEA BUENO! SIGAN FIRMANDO NENAZ Y COMPARTAN!
Saludos!
|
no es nada de especial la pagina, lo que hacer es lo siguiente, ejemplo yo consigo 30000 votos en este foro para que tu seas beta tester y cuando l o consigo le envio un mensaje a kalcor diciendole que todos elos usuarios quieren que seas beta tester. kalcor lo mira y al tacho .
es lo que hace la pagina cuando llega a la cantidad de votos le envia un mail en la pagina oficial del rockstar desde la seccion contacto y listo, pero haga lo mismo que el ejemplo que te di de kalcor .
saludos.
PD: pero las esperanzas nunca se pierden, y mejor creer en algo a no creer en nada :P..