[AYUDA] Blocking IP due to a 'server full' attack (1)
#1

**POST DELETED**
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#2

No sй yo...

Fнjate algo asн en tu GM:


pawn Код:
SendRconCommand("maxnpc
PD: Yo conectй 999 NPC's sin problemas :S.
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#3

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Server.cfg
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#4

closed topic
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#5

Todas las IP's son iguales, revisa tu MAX_IP.
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#6

buena...
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#7

Tendrбs que usar timers (5 segs por ej) en intervalos para conectar todos los NPCs, a muchos les pasу cuando salio la 0.3x.
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#8

o conecta de a poco los npc?
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#9

Te dejo un pequeсo script para hacer el delay de 5 segundos.
pawn Код:
new const NPC_LIST[][] = { //EJEMPLO DE LISTA (REMPLAZA LOS NOMBRES POR LOS TUYOS)
    "Npc1","script_npc1",
    "Npc2","script_npc2",
    "Npc3","script_npc3",
    "Npc4","script_npc4"
};

forward ConectarNPCS(pos); //PEGA ESTO EN LA ULTIMA LINEA DE TU GM
public  ConectarNPCS(pos) {
    if(pos >= sizeof(NPC_LIST)) { printf("LISTA DE NPCS COMPLETADA"); return; }
    printf("CONECTANDO NPC: %s | SCRIPT: %s",NPC_LIST[pos],NPC_LIST[pos+1]);
    ConnectNPC(NPC_LIST[pos],NPC_LIST[pos+1]);
    SetTimerEx("ConectarNPCS",5000,false,"i",pos+=2);//EL 5000 ES EL DELAY DE 5 SEGUNDOS
}
y en OnGameModeInit pones
pawn Код:
ConectarNPCS(0); //EL 0 PORQUE EMPIEZA DESDE EL PRIMER NPC (NO LO CAMBIES)
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#10

excelent...
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