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Muy necesaria. Porque si no la limpias, ocurre esto.
JUGADOR QUE ESTA JUGANDO, ID:2 (por ejemplo), COLOCARБ:
PlayerInfo[2][pAdmin] = 2
PlayerInfo[2][pRespeto] = 52
EN DESCONEXION
PlayerInfo[2][pAdmin] = 2
... (їQuй quiere decir?) Quй si entra otro usuario y se le asignara el mismo id podrнa haber interferencias de stats. Alguna variable que no le cargue se le asignarб del jugador anterior.
Entonces, por razones de seguridad, al entrar al juego se limpian las variables y se cargan de nuevo las tuyas de la base de datos.
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Claro que si es necesario, porque puede tener admin cualquier usuario , o otras cosas.
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Una mejor forma:
pawn Код:
#define LimpiarVariables(%0) \
PlayerInfo[%0][pAdmin] = 0; \
PlayerInfo[%0][pRespeto] = 0;
// ...
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es necesario para limpiar el jugador de posible bugs tambien, ojo ahi
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He visto gente que las limpia al conectar y desconectar, eso no es necesario. Sуlo en 1 (Y depende que tipo de variables tampoco es necesario todas, ya que si son variables que se cargan al ingresar un jugador es innecesario poner por ejemplo el "Nivel" en 0 si luego cuando loguee otro lo pondrбs en 5 o X).
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Originally Posted by [J]ulian
He visto gente que las limpia al conectar y desconectar, eso no es necesario. Sуlo en 1 (Y depende que tipo de variables tampoco es necesario todas, ya que si son variables que se cargan al ingresar un jugador es innecesario poner por ejemplo el "Nivel" en 0 si luego cuando loguee otro lo pondrбs en 5 o X).
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exacto solamente al entrar basta