[Off] Es posible?

Tenнa un colega con quien manejaba mi servidor (bastante idiota mi colega, pero bueno...), y como el siempre creaba altos retrasos en el servidor y querнa darse el ****** al mismo tiempo, le echу la culpa a este include: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=439112, y pregunto yo a los que sн saben programar, їes posible que ese simple include con simples funciones hagan tal cosa como crear retraso? Yo de mi parte creo concretamente que no.

Un saludo.
Reply

No. El script ese, fuй hecho precisamente para contrarrestar eso.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Tenнa un colega con quien manejaba mi servidor (bastante idiota mi colega, pero bueno...), y como el siempre creaba altos retrasos en el servidor y querнa darse el ****** al mismo tiempo, le echу la culpa a este include: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=439112, y pregunto yo a los que sн saben programar, їes posible que ese simple include con simples funciones hagan tal cosa como crear retraso? Yo de mi parte creo concretamente que no.

Un saludo.
Es a base de gettime, asн que consume menos que un timer.
Reply

no es posible, solo que lo hayan instalado mal e tocado algo del script si no ,no es posible por el caso a lo que trata el script.
saludos.

PD: el tag off-topic esta demas ya que la pregunta trata de pawn, off-topic es tema cerrado al principal del topic.
Reply

Gracias a todos, ahora veamos lo que dice mi colega acerca de esto .
Reply

Quote:
Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
Посмотреть сообщение
Es a base de gettime, asн que consume menos que un timer.
Lo que digo Mugi.
acaso no lo sabes usar, acusas a tu colega o la pregunta era para vos y lo estas mal usando?
Reply

Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Посмотреть сообщение
Lo que digo Mugi.
acaso no lo sabes usar, acusas a tu colega o la pregunta era para vos y lo estas mal usando?
Yo era el que usaba eso y funcionaba correctamente, nada de retraso y eso. Pero mi colega lo quitу ya que йl le echaba la culpa a ese .inc.
Reply

Yo entiendo ese tipo de personas me las encuentro todo el tiempo xD se le llama ignorancia, solo con ver el cуdigo cualquier programador se darнa cuenta de que no tiene que ver en nada, con el lag en su servidor ._.!
Reply

gettime es muy eficiente como para dar lag, solo eso digo

gettime > settime > gettickcount
Reply

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
gettime es muy eficiente como para dar lag, solo eso digo

gettime > settime > gettickcount
No, gettime y GetTickCount son mбs eficientes que un timer (SetTimer). gettime te da el unix timestamp y GetTickCount los ms pasados desde que se encendiу la PC (tiene una debilidad esto, a los 24 dнas de constante operaciуn te puede tirar valores erroneos segъn la wiki porque sobrepasa la capacidad de una variable de 32 bits).
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)