їSpawnear coche con la id que quiera?

їSe puede spwanear un coche con una id concreta? Y no me refiero a la id del modelo de cochen sino a la id del coche dentro del juego.
Esque no se me ocurre otra manera de asignar un coche a un jugador
Reply

'CreateVehicle' devuelve la ID del vehнculo creado.

Deberнas crear una variable y almacenarla cuando creas el vehнculo:

pawn Код:
// Ejemplo:

new Vehicle;

public OnGameModeInit()
{
    Vehicle = CreateVehicle(411, 0.0, 0.0, 4.0, 360.0, random(50), random(50), -1);
    return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    if(vehicleid == Vehicle)
    {
        AddVehicleComponent(vehicleid, 1001);
    }
    return 1;
}

Hay unos pocos tipos de vehнculos que ocupan mбs de 1 ID.

Y no, no puedes crear un vehнculo con la ID que tu deseas.
Reply

pawn Код:
new vehicle[2]; //aquн pones el numero que quieras
y en donde quieras que se ponga el vehнculo:
pawn Код:
vehicle[0] = CreateVehicle(vehicletype, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rotation, color1, color2, respawn_time);
vehicle[1] = CreateVehicle(vehicletype, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rotation, color1, color2, respawn_time);
creo que es a eso a lo que te refieres
Reply

para asignarle un vehiculo a un jugador deberias de hacerlo como te han dicho anteriormente pero con arrays MAX_PLAYER asi el id del vehiculo sera el del jugador que kieras.

pawn Код:
//ejemplo.
new VariableVehiculo[MAX_PLAYERS];
//lo creas
VariableVehiculo[playerid] = CreateVehicle(...);
//lo destruyes
DestroyVehicle(VariableVehiculo[playerid]);
//lo respawneas
SetVehicleToRespawn(VariableVehiculo[playerid]);
y otra cosa utiliza CreateVehicle si el vehiculo es creado dentro del juego, si el vehiculo es creado cuando inicia el gamemode utiliza AddStaticVehicle o AddStaticVehicleEx.
Reply

Si es posible asignarle el ID que gustes a un vehнculo. Pero seria demaciado lagero (el lag se causaria cuando se ejecute la funciуn).
Reply

Si se puede spawnear un vehнculo con la ID deseada. Creas los vehнculos inexistentes hasta esa ID en cualquier pos, interior y mundo, luego borras todos menos ese (y los que ya estuvieran creados).
Reply

Creo que mas o menos lo entiendo, voy a ponerlo en practica muschas gracias a todos
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)