їSpawnear coche con la id que quiera?
#1

їSe puede spwanear un coche con una id concreta? Y no me refiero a la id del modelo de cochen sino a la id del coche dentro del juego.
Esque no se me ocurre otra manera de asignar un coche a un jugador
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#2

'CreateVehicle' devuelve la ID del vehнculo creado.

Deberнas crear una variable y almacenarla cuando creas el vehнculo:


pawn Код:
// Ejemplo:

new Vehicle;

public OnGameModeInit()
{
    Vehicle = CreateVehicle(411, 0.0, 0.0, 4.0, 360.0, random(50), random(50), -1);
    return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    if(vehicleid == Vehicle)
    {
        AddVehicleComponent(vehicleid, 1001);
    }
    return 1;
}

Hay unos pocos tipos de vehнculos que ocupan mбs de 1 ID.


Y no, no puedes crear un vehнculo con la ID que tu deseas.
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#3

pawn Код:
new vehicle[2]; //aquн pones el numero que quieras
y en donde quieras que se ponga el vehнculo:
pawn Код:
vehicle[0] = CreateVehicle(vehicletype, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rotation, color1, color2, respawn_time);
vehicle[1] = CreateVehicle(vehicletype, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rotation, color1, color2, respawn_time);
creo que es a eso a lo que te refieres
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#4

para asignarle un vehiculo a un jugador deberias de hacerlo como te han dicho anteriormente pero con arrays MAX_PLAYER asi el id del vehiculo sera el del jugador que kieras.

pawn Код:
//ejemplo.
new VariableVehiculo[MAX_PLAYERS];
//lo creas
VariableVehiculo[playerid] = CreateVehicle(...);
//lo destruyes
DestroyVehicle(VariableVehiculo[playerid]);
//lo respawneas
SetVehicleToRespawn(VariableVehiculo[playerid]);
y otra cosa utiliza CreateVehicle si el vehiculo es creado dentro del juego, si el vehiculo es creado cuando inicia el gamemode utiliza AddStaticVehicle o AddStaticVehicleEx.
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#5

Si es posible asignarle el ID que gustes a un vehнculo. Pero seria demaciado lagero (el lag se causaria cuando se ejecute la funciуn).
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#6

Si se puede spawnear un vehнculo con la ID deseada. Creas los vehнculos inexistentes hasta esa ID en cualquier pos, interior y mundo, luego borras todos menos ese (y los que ya estuvieran creados).
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#7

Creo que mas o menos lo entiendo, voy a ponerlo en practica muschas gracias a todos
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