[Ayuda] Pasar texto por un dialog.

Bueno, he intentado muchнsimas cosas y no puedo entender porque no muestra el mensaje, la idea es que al usar el comando /ejemplo [Texto] cuando apretas enter, aparece un DIALOG, y si pones no, el mensaje no se envia, y si pones si el mensaje si se envia, pero tengo el problema que cuando pongo si, aparece todo menos el mensaje que puse.

Les dejo el code que hice.

pawn Код:
CMD:ejemplo(playerid, params[])
{
    if ((ejemplo) && Info[playerid][pCanalBloqueado] == 2) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "Ejemplo");
    if(Info[playerid][pMuteo] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "No puedes usar esto")
    if(isnull(params)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "USA: /ejemplo [Texto]");
    if(NewbieTimer[playerid] > 0)
    {
        format(string, sizeof(string), "Espera {00CC00}%ds{FFFFFF} para usar el canal.", NuevosMuteo[playerid]);
        SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, string);
        return 1;
    }
    SafeDialogEx(playerid, CASE_EJEMPLO, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Hola", "quieres enviar el mensaje?", "Si", "No");
    return 1;
}

case CASE_EJEMPLO:
{
    if(response)
    {
        if(Info[playerid][pAyudante]<1&&Info[playerid][pAdministrador]<1)
        {
            format(string, sizeof(string), "%s (ID%d): %s",GetPlayerNameEx(playerid), playerid, params);
        }
    }
}

//Bueno en el case no me acuerdo bien lo que puse, pero creo que era algo asi, este problema lo tube ase mucho y al code lo borre, pero lo que mas recuerdo es que el texto no aparesia.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)