01.02.2014, 01:28
Bueno, he intentado muchнsimas cosas y no puedo entender porque no muestra el mensaje, la idea es que al usar el comando /ejemplo [Texto] cuando apretas enter, aparece un DIALOG, y si pones no, el mensaje no se envia, y si pones si el mensaje si se envia, pero tengo el problema que cuando pongo si, aparece todo menos el mensaje que puse.
Les dejo el code que hice.
Les dejo el code que hice.
pawn Код:
CMD:ejemplo(playerid, params[])
{
if ((ejemplo) && Info[playerid][pCanalBloqueado] == 2) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "Ejemplo");
if(Info[playerid][pMuteo] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "No puedes usar esto")
if(isnull(params)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "USA: /ejemplo [Texto]");
if(NewbieTimer[playerid] > 0)
{
format(string, sizeof(string), "Espera {00CC00}%ds{FFFFFF} para usar el canal.", NuevosMuteo[playerid]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, string);
return 1;
}
SafeDialogEx(playerid, CASE_EJEMPLO, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Hola", "quieres enviar el mensaje?", "Si", "No");
return 1;
}
case CASE_EJEMPLO:
{
if(response)
{
if(Info[playerid][pAyudante]<1&&Info[playerid][pAdministrador]<1)
{
format(string, sizeof(string), "%s (ID%d): %s",GetPlayerNameEx(playerid), playerid, params);
}
}
}
//Bueno en el case no me acuerdo bien lo que puse, pero creo que era algo asi, este problema lo tube ase mucho y al code lo borre, pero lo que mas recuerdo es que el texto no aparesia.