AYUD congelan el servidor

Bueno puse el crash detec y pues me salio en el log lo que causava que mi servidor se congelara o crahseara
aqui el log

Код:
[14:48:10] [debug] Server crashed while executing gm.amx
[14:48:10] [debug] Backtrace (most recent call first):
[14:48:10] [debug] #0  INI_AddToBuffer(INI:file=54, name[]=@0x00000035 !"e", data[]=@0x0149ba3c "")+0x78 at C:\Users\Admin\Desktop\GM\pawno\include\YSI\y_ini.inc:959
[14:48:10] [debug] #1  (, ... <12 variable arguments>)+0xaf7e8f48 at C:\Users\Admin\Desktop\GM\pawno\include\float.inc:1073
[14:48:10] [debug] #2  Debug_Print0(, ... <16 variable arguments>)+0x1a at C:\Users\Admin\Desktop\GM\pawno\include\float.inc:108

.
Si alguien sabe como solucionarlo le pido que porfavor comente gracias.
Reply

Eso es un runtime error, nadie te lo congela, utiliza crash detect y compila el script en debug 3.
Reply

Serias tan amable de pasarmelo?
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=262796
Reply

Bien muchas gracias,se supone que debo compilar el gm con este include y meterlo en plugins tambien y el problema se solucionara? eso es lo que ise
Reply

Quote:
Originally Posted by BruceDickinson
Посмотреть сообщение
Bien muchas gracias,se supone que debo compilar el gm con este include y meterlo en plugins tambien y el problema se solucionara? eso es lo que ise
No el problema no se solucionarб magicamente, pero ese plugin dejarб escrito en el server_log.txt el error por el cual se estб crasheando tu servidor, luego asн podrбs reparar dicho error.
Reply

Bien,gracias veremos que sucede D:
Reply

Revivo tema ya me salio en el log lo que sucede espero respuestas!
Reply

No entendн mucho el server_log serй sincero, pero se me ocurre que quizбs tengas des actualizada la librerнa de YSI?
Reply

mother of god la actualizare aver que sucede gracias carnal sos grande
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)