Distancia de dibujado de mapeos
#1

Hola,

Les cuento, coloque un mapeo de hospital interior y mide al rededor de 80 metros de largo y el pasillo uno 50 metros, cuando uno se coloca al final del pasillo no ve el fondo porque los objetos desaparecen por la distancia de dibujado, para arreglar eso copie el mapeo lo pege en convertffs le puse la distancia de dibujado default y sige desapareciendo luego la aumente a 400 y sige desapareciendo.

Nose que mas hacer, si alguien me puede ayudar seria fantastico.

Salugos y desde ya gracias.
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#2

їCuбntos objetos contiene dicho mapa?
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#3

habras superado la cantidad de objetos de visualizacion por jugador.

CreateObject = 500 objetos visualizados
CreateDynamicObject = 1000 objetos visualizados
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#4

son 680 Objetos en total y son CreateDynamicObject
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#5

Quote:
Originally Posted by Rhino
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son 680 Objetos en total y son CreateDynamicObject
Son muchos. Streamer usa 500 objetos para ser visualizados y 500 para almacenarlos en la memoria.

Intenta rebajar la cantidad y de seguro te funcionarб.
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#6

Igual es que hay demasiados, quizбs podrнas hacer remodelaciones el mapa y cambiar objetos pequeсos por 1 grande.
A veces esas cosas pasan y hay que prescindir de algunos objetos para que el conjunto se vea bien.
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#7

Muchas gracias de seguro me funcionara, aсadiendo a este tema una duda para no crear otro tema, їDonde coloco el SetPlayerObjectMaterialText y el SetObjectMaterialText?
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#8

Revisa la wiki.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerObjectMaterialText
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterialText
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