F4 y Camaras
#1

Buenas, tengo dos preguntas.
La primera es como desactivar el F4, el "Returning to class selection after next death". Creo que se puede poner return 0, pero no sй si hay otra forma. Alguien sabe?
La segunda, que mas bien es un problema es que no sй como hacer para que al poner una camara, me cargue bien las texturas del GTA. Por ejemplo en este cуdigo:
pawn Код:
SetPlayerCameraLookAt(playerid,1821.688964, -1825.138427, 13.339323);r
SetPlayerCameraPos(playerid,1821.568359, -1821.141845, 13.451808);
SetPlayerFacingAngle(playerid, 270 );
Es necesaria la utilizaciуn del SetPlayerPos para que me carguen bien las texturas? Hay otra forma? Los jugadores no verнan al usuario cuando esta viendo una cбmara?
Gracias de ante mano.
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#2

pawn Код:
new bool:YaDesovo[MAX_PLAYERS]; // En tus variables globales.

// En 'OnPlayerConnect':
YaDesovo[playerid] = false;

// En 'OnPlayerRequestClass':
if(YaDesovo[playerid] == false) // Si elije los Skin's por primera vez desde que se conectу.
{
    // Cуdigos.
}
else // De lo contrario.
{
    SpawnPlayer(playerid);
    // Otras cosas
}
Y lo otro es asн:


pawn Код:
SetPlayerCameraPos(playerid,1821.568359, -1821.141845, 13.451808); // Primero va esto.
SetPlayerCameraLookAt(playerid,1821.688964, -1825.138427, 13.339323); // Despuйs esto...
//SetPlayerFacingAngle(playerid, 270 ); // Esto no te sirve.
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#3

pawn Код:
TogglePlayerSpectating(playerid, true);
    PlayerSpectatePlayer(playerid, playerid);
o

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerPos
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#4

No es posible desactivar el mensaje de F4, ya que estб integrado al cliente.

Usa SetPlayerPos antes de cambiar la cбmara (para que se haga stream a los objetos que estбn cercas), preferiblemente, usando TogglePlayerSpectate.
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#5

Muchas gracias a todos por sus respuestas pero lo de las cбmaras no lo logro solucionar, o al menos no me queda del todo claro. Tengo el siguiente cуdigo, que funciona bien pero solo me carga la mitad de unity, aunque con SetPlayerPos si me carga, pero tengo una duda con respecto a esto, los demas jugadores no verнan al que esta en OnPlayerRequestClass?
En cambio cuando utilizo TogglePlayerSpectating(playerid, true) y PlayerSpectatePlayer(playerid, playerid) al ingresar, veo una parte que no es unity y al spawnear voy subiendo al cielo.
pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    if(PlayerInfo[playerid][uConectado] == 0)
    {
        SetPlayerCameraPos(playerid,1821.568359, -1821.141845, 13.451808);
        SetPlayerCameraLookAt(playerid,1821.688964, -1825.138427, 13.339323);
        return 0;
    }
    return 1;
}
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