16.01.2014, 22:39
(
Последний раз редактировалось Swedky; 29.01.2014 в 02:33.
)
Estos son los cambios y cosas que se aсadieron en esta nueva versiуn:
RC1:
Cambiado a:
(Lo mismo con 'OnPlayerGiveDamage').
NOTA IMPORTANTE: Estos identificadores no son 100% confirmado, y no estбn definidos en ningъn include que ofrece las librerнas de SA-MP. Deben ser definidas por uno mismo.
Se desconoce si los ID 0, 1 y 2 tienen uso alguno.
Agregado:
Tambiйn se ha disminuido los ataques DDos, y no tendrбn de quй preocuparse a la hora de hacer un duelo por el LagShot. (Todo esto ha sido arreglado).
Hice un FS para que ustedes puedan verificar. (Gracias a Edugta. por las ideas). Pastebin: http://pastebin.com/2KRR1Mws
Saludos .
RC1:
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid)
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
- bodypart:
- Este parбmetro especifica el lugar en donde la vнctima recibiу el disparo. Йstas son:
- BODY_PART_TORSO ( 3 ):
- El torso, claro...
- BODY_PART_GROIN( 4 ):
- En la ingle
- BODY_PART_LEFT_ARM( 5 ):
- Brazo izquierdo
- BODY_PART_RIGHT_ARM( 6 ):
- En el brazo derecho.
- BODY_PART_LEFT_LEG( 7 ):
- En la pierna izquierda.
- BODY_PART_RIGHT_LEG( 8 ):
- En la pierna derecha.
- BODY_PART_HEAD( 9 ):
- En la cabeza. Esto facilitarб los HeadShot's.
- BODY_PART_TORSO ( 3 ):
- Este parбmetro especifica el lugar en donde la vнctima recibiу el disparo. Йstas son:
NOTA IMPORTANTE: Estos identificadores no son 100% confirmado, y no estбn definidos en ningъn include que ofrece las librerнas de SA-MP. Deben ser definidas por uno mismo.
Se desconoce si los ID 0, 1 y 2 tienen uso alguno.
Agregado:
pawn Код:
public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
- playerid
- La ID del jugador que llamу a la callback.
- weaponid
- La ID del arma del jugador. Ojo, sуlo con armas de fuego (Excepto las Rocket, los Explosivos, etcйtera).
- hittype
- Tipo de golpe: Si la colisiуn de la bala fue contra un Jugador, un objeto, un vehнculo o no impactу en nada.
- hitid
- La ID de lo que fue impactado. playerid, objectid, vehicleid, nada.
- fX, fY, fZ
- Las coordenadas de donde impactу el tiro.
Tambiйn se ha disminuido los ataques DDos, y no tendrбn de quй preocuparse a la hora de hacer un duelo por el LagShot. (Todo esto ha sido arreglado).
Hice un FS para que ustedes puedan verificar. (Gracias a Edugta. por las ideas). Pastebin: http://pastebin.com/2KRR1Mws
Saludos .