[Include] OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1.
#1

Code:
  • Changelog:
  • 17/01/2014 - 14:56: Librerнa publicada.
  • 17/01/2014 - 1:48: Arreglado un error en el que el vehнculo se incendiaba en 1 solo tiro.
  • 17/01/2014 - 14:56: Callback 'OnVehicleExploted' agregada - No hay necesidad de que un jugador estй en un vehнculo para que esta callback sea llamada (Como en el caso de 'OnVehicleDeath').
Introducciуn:

Sacandole provecho a la nueva versiуn, hice este include para detectar cuбndo un Jugador dispara a un vehнculo desocupado utilizando la funciуn 'OnPlayerWeaponShot'. Usted puede editar la cantidad de daсo que desea darle a los disparos.


Callback:


pawn Code:
forward PlayerDamageUnoccupiedVehicle(playerid, vehicleid, weaponid);
/*
    playerid - La ID del Jugador que causу los daсos
    vehicleid - La ID del vehнculo que recibiу los daсos.
    weaponid - La ID del arma con la cual se dio daсos.

    Devoluciones de llamada - No devuelve un valor en especнfico.
*/



forward OnVehicleExploit(vehicleid);
/*
    vehicleid - La ID del vehнculo que explotу.

    Devoluciones de llamada - No devuelve un valor en especнfico.
*/

Ejemplo de uso:

pawn Code:
public PlayerDamageUnoccupiedVehicle(playerid, vehicleid, weaponid)
{
    new string[144];
    new Nick[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, Nick, sizeof(Nick));
    format(string, sizeof(string), "[Jugador: %s[%d]] - [Vehнculo: %d] - [Arma: %i].", Nick, playerid, vehicleid, weaponid);
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
    return 1;
}

public OnVehicleExploit(vehicleid)
{
    new string[36];
    format(string, sizeof(string), "* El vehнculo nъmero %i muriу :(.", vehicleid);
    SendClientMessageToAll(-1, string);
    return 1;
}

Descargas:

Pastebin: http://pastebin.com/T6H1Zepq -(Versiуn vieja, no recomendable)-
Pastebin: http://pastebin.com/sbDh2FXP -(Ъltima versiуn y estable, recomendada)-


Prуxima versiуn:

Se tomarб en cuenta la cantidad de daсo segъn el modelo del vehнculo.
Se aсadirб el parбmetro 'Float:amount' - Detectarб cuбnto de vida se le quitу al vehнculo.


Problemas/errores:

Aъn nada. Avisen cualquier problema.


Crйditos:

Yo - Idea y Script.
SA-MP - La actualizaciуn.
****** - Por y_iterate e y_hooks.


Saludos .
Reply
#2

K pro xd dijiste que lo ibas hacer por skype y lo hiciste buena rep
Reply
#3

WOW, reciйn me entero de la actualizaciуn. Que genial no mas lag shoot, y esto estб muy bueno tambiйn, gracias por el aporte y por darme la noticia xD
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Nike666
View Post
K pro xd dijiste que lo ibas hacer por skype y lo hiciste buena rep
Quote:
Originally Posted by MillerUTL
View Post
WOW, reciйn me entero de la actualizaciуn. Que genial no mas lag shoot, y esto estб muy bueno tambiйn, gracias por el aporte y por darme la noticia xD
Gracias chicos ^^.

PD: Actualizado. Espero que la disfruten.
Reply
#5

1- por que dejas tanto espacio en tus scrips?, para estirar erl code?.
2-para que colocaste SetVehicleHealth con el parametro en 1000.0 en OnVehicleSpawn?,si sabes lo que esta haciendo, en un releplay eso causara problemas.
3-por que en vez de crear varias variables con arrays MAX_VEHICLES , creas una sola y utlizas enum?, ya que lo seguiras actualizando y seguramente seguiras creando variables.
4- un saludo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by OTACON
View Post
1- por que dejas tanto espacio en tus scrips?, para estirar erl code?.
2-para que colocaste SetVehicleHealth con el parametro en 1000.0 en OnVehicleSpawn?,si sabes lo que esta haciendo, en un releplay eso causara problemas.
3-por que en vez de crear varias variables con arrays MAX_VEHICLES , creas una sola y utlizas enum?, ya que lo seguiras actualizando y seguramente seguiras creando variables.
4- un saludo.
Mm....

1є: Se me hace mбs cуmodo para leer.
2є: https://sampwiki.blast.hk/wiki/VehicleHealth.
3є: Ya lo actualicй, y sуlo utilizo una variable :P.

Saludos .
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
View Post
Mm....

1є: Se me hace mбs cуmodo para leer.
2є: https://sampwiki.blast.hk/wiki/VehicleHealth.
3є: Ya lo actualicй, y sуlo utilizo una variable :P.

Saludos .
si el vehiculo tiene poca vida y lo respawneas le colocaras la vida a full , en un roleplay no servira, ya que la reparacion es encargara de la facciones de mecanicos, y el respawn se hace a menudo para mantener el orden.
mi sugencia seria que crees una variable que obtenga la vida del vehiculo y en vez de colocar 1000.0 le colocas la variablem y cuando explote se la estableces a 0. .
saludos
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
View Post
si el vehiculo tiene poca vida y lo respawneas le colocaras la vida a full , en un roleplay no servira, ya que la reparacion es encargara de la facciones de mecanicos, y el respawn se hace a menudo para mantener el orden.
mi sugencia seria que crees una variable que obtenga la vida del vehiculo y en vez de colocar 1000.0 le colocas la variablem y cuando explote se la estableces a 0. .
saludos
Oh, no lo sabнa (no soy de jugar RP :P).

Lo tendrй en cuenta en cuanto lo actualice .

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)