Extensiуn ".p" ?

Yo conozco solamente tres extensiones la "amx" "pwn" y "inc" Y leyendo por algunas cosas por allн me encuentro con ese tipo de extensiуn ".p" La pregunta es їQue referencia hace a esto?, їUn poco mбs de informaciуn?
gracias.
Reply

esa extensiуn no tiene nada que ver con samp, o si? en que lugar la encuentras porque no la recuerdo.
Reply

Son normalmente archivos de cуdigos de programas que fueron escritos en el lenguaje de programaciуn Pascal.
Reply

Un script en Pascal (un lenguaje de programaciуn).
Reply

їPascal? JAJAJAJAJAJAJAJA, los formatos de los archivos pascal son .pas, los archivos .p es la extensiуn nativa del lenguaje pawn, pero en SA-MP se utiliza .pwn.
Reply

їOsea es una extensiуn de pawn pero no se utiliza en sa-mp?
Reply

Quote:
Originally Posted by Nike666
Посмотреть сообщение
їOsea es una extensiуn de pawn pero no se utiliza en sa-mp?
Sн, no es usada en SA-MP (no sй la razуn pero creo que puedes usarla).

PD: Es "o sea" separado.
Reply

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
Sн, no es usada en SA-MP (no sй la razуn pero creo que puedes usarla).
De hecho, sн, puedes usarlo como un ".pwn" normal.

Reciйn le cambiй la extensiуn a Grand Larceny a ".p" y compilу sin problemas (Sуlo unos 5 warnings, clбsica de Grand Larceny), me conectй y todo normal, nada diferente.

Probablemente casi nadie la usa porque ya estamos acostumbrados al ".pwn" y algunas personas pueden confundirse creyendo que sean de otro programa/lenguaje
Reply

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
їPascal? JAJAJAJAJAJAJAJA, los formatos de los archivos pascal son .pas, los archivos .p es la extensiуn nativa del lenguaje pawn, pero en SA-MP se utiliza .pwn.
Para quй uses determinado formato depende de cуmo lo tengas registrado tu ordenador, pero acabo de confirmarlo en ****** y .p se usa en scripts de Pascal (si bien es cierto que estб mбs extendido .pas).
Reply

Pero yo tengo una duda їNo importa el formato, siempre serб la misma velocidad de ejecuciуn o algo asн?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)