[FilterScript] Sistema de Duelos!
#1

Hola a todos!
Bueno, aqui les dejo un sistema de duelos que he hecho para mi servidor y comparto con ustedes!.

Les dejo el pastebin!
Click aquн!

Para compilarlo necesitan el Include zCMD de Zeex, les dejo el link!
zCMD en Solid Files

Espero que les sirva. Cualquier duda la consultan aquн!

PD: Si alguien me puede enseсar como hacer comandos estilo "/duelo aceptar", "/duelo enviar", "/duelo rechazar" estarнa muy agradecido(:.
Reply
#2

se ve bueno.
Reply
#3

Oye Amigo tengo una pregunta siempre Me tira un error:
#include <zcmd>
Y Pues yo siempre lo pongo *Pawno-Include* Y Lo Pego Ahi y de todas maneras me tira error que debo de hacer?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by GeneralRG4L
Посмотреть сообщение
Oye Amigo tengo una pregunta siempre Me tira un error:
#include <zcmd>
Y Pues yo siempre lo pongo *Pawno-Include* Y Lo Pego Ahi y de todas maneras me tira error que debo de hacer?
Segun entendi siempre pones asн:
*Pawno-Include*
#include <zcmd>
De tal manera que sea asн te saldra un error pues estas poniendo algo invalido, Puedes hacer lo siguiente:
/*Pawno-Include*/
#include <zcmd>
O de la siguiente:
//Pawno-Include
#include <zcmd>
Sobre el tema, malo que ya no me dedico a crear freeroam, Pero se ve bueno checare el codigo a ver que tal :B, Saludos.
Reply
#5

Lol!!! Mira abro la carpeta donde tengo mi server Me dirijo a la carpeta Pawno-Include Y Ahi pego el archivo zcmd Y despuйs me devuelvo Al FS , obviamente tengo el #include <zcmd> En este y le doy reproducir y me tira el siguiente error

*D:\Rafa\SAMP-MIO\filterscripts\Registro.pwn(10) : fatal error 100: cannot read from file: "zcmd"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
*


їQUE DEBO DE HACER?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by GeneralRG4L
Посмотреть сообщение
Lol!!! Mira abro la carpeta donde tengo mi server Me dirijo a la carpeta Pawno-Include Y Ahi pego el archivo zcmd Y despuйs me devuelvo Al FS , obviamente tengo el #include <zcmd> En este y le doy reproducir y me tira el siguiente error

*D:\Rafa\SAMP-MIO\filterscripts\Registro.pwn(10) : fatal error 100: cannot read from file: "zcmd"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
*


їQUE DEBO DE HACER?
Bien, Asegurate de actualizar el include ZCMD, Pegalo en la carpeta pawno/includes de donde compilas todos tus codigos o servidores, Tambiйn verifica que este escrito bien tanto el archivo .inc como en el programa pawno y estos includes ponlos hasta arriba del Gamemode, O si eso no te funciona elimina todo la carpeta vuelve a descargar el servidor desde la pagina oficial de SA-MP y pega tus codigos en las carpetas en que vallan y pega de nuevo el include actualizado, Saludos.
Reply
#7

Me Gusta, Lo Usare Y Editare, claro, Menos Los Creditos
Reply
#8

me podrias agregar a ******** y ayudarme www.********.com/Rafa.Ceballos.2012 porfavor
Reply
#9

gracias man, xD era lo que me faltaba para mi server y que pereza hacerlo xD gracias!
Reply
#10

Para que revivir temas antiguos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)