no encuentro el problema
#1

bueno quiero crear el comando /c4 pero la explosion no aparece nunca!

Quote:

new bomba;


forward bombaexplosion();
if(strcmp(cmdtext, "/c4", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if (GetPlayerMoney(playerid) <= 4999)//4999
{
GameTextForPlayer(playerid, "~r~Este Comando Esta En Mantenimiento", 5000, 1);
return 1;
}
if (PlayerInfo[playerid][pLeader] == 24 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 24)
{
SendClientMessage(playerid, AZUL_OSCURO, "C4:Bomba Plantada, en 10 segundos va a explotar.");
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
bomba = CreatePickup(1252,23,X,Y,Z-1,-1);
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
SetTimer("bombaexplosion", 10000, 0);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "Este Comando Esta En Mantenimiento !");
}
}
return 1;
}


public bombaexplosion()
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
CreateExplosion(X,Y,Z,7,30.0);
DestroyPickup(bomba);
return 1;
}

no puedo encontrar el error D:
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#2

pawn Код:
public bombaexplosion()
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
CreateExplosion(X,Y,Z,7,30.0);
DestroyPickup(bomba);
return 1;
}
Ahн estб tu error. Al crear una variable, normalmente se crea con un valor de '0'. Entonces, para que funcione usted debe almacenar esos valores.

El cуdigo serнa asн:



pawn Код:
new Bomba;
new Float:X, Float:Y, Float:Z;


    if(strcmp(cmdtext, "/c4", true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if (GetPlayerMoney(playerid) <= 4999)
            {
                GameTextForPlayer(playerid, "~r~Este Comando Esta En Mantenimiento", 5000, 1);
            }
            if (PlayerInfo[playerid][pLeader] == 24 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 24)
            {
                SendClientMessage(playerid, AZUL_OSCURO, "C4:Bomba Plantada, en 10 segundos va a explotar.");
                GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
                Bomba = CreatePickup(1252,23, X, Y, Z-1, -1);
                ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
                SetTimer("bombaexplosion", 10000, 0);
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "Este Comando Esta En Mantenimiento !");
            }
        }
        return 1;
    }


forward bombaexplosion();
public bombaexplosion()
{
    CreateExplosion(X, Y, Z, 7, 30.0);
    DestroyPickup(bomba);
    return 1;
}
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#3

C:\Documents and Settings\mi familia\Escritorio\Mati\asd\CIUDAD Pro 0.3e matias villalba\gamemodes\CiudadPro.pwn(45641) : error 017: undefined symbol "X"
C:\Documents and Settings\mi familia\Escritorio\Mati\asd\CIUDAD Pro 0.3e matias villalba\gamemodes\CiudadPro.pwn(45642) : error 017: undefined symbol "X"
C:\Documents and Settings\mi familia\Escritorio\Mati\asd\CIUDAD Pro 0.3e matias villalba\gamemodes\CiudadPro.pwn(6559 : error 017: undefined symbol "X"
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#4

їY las lнneas?, їAcaso soy mago?
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#5

xD

45641: GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
45642: Bomba = CreatePickup(1252,23, X, Y, Z-1, -1);

65598: CreateExplosion(X, Y, Z, 7, 30.0);
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#6

Pusiste mal las variables. Ponlas junto con la variable global 'Bomba'.

Por cierto, cambia la otra callback por esta:


pawn Код:
forward bombaexplosion();
public bombaexplosion()
{
    CreateExplosion(X, Y, Z, 7, 30.0);
    DestroyPickup(Bomba);
    return 1;
}
:P.
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#7

"Pusiste mal las variables. Ponlas junto con la variable global 'Bomba'."
a que te refieres con eso? perdon soy novato
dime como hago eso es que no entendi que quisiste decir

ya solucione el problema ! gracias
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