Threads: 467
buenas a todos, alguien me podria decir por ke no responde GetVehicleModel cuando tiene ke comprobar si no son los id establecidos?.
pawn Код:
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(GetVehicleModel(vehicleid) != 519 || GetVehicleModel(vehicleid) != 592) return SendClientMessage(playerid,-1,"Este vehiculo no es modelo 519 o 592!.");
me dice siempre ke no es el vehiculo y si lo es :S...
desde ya muchas gracias.
saludos.
Threads: 8
Es por que no sabes usar los condicionales, usa && en vez de ||
Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Es por que no sabes usar los condicionales, usa && en vez de ||
|
jaja, me olvide de eso .
ya esta gracias .
Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Lol eso era? yo pensй que el && era como por ejemplo "Si estб .... Y ...." xD y el || es era como "Si estб ... O estб.."
|
en este caso no, por ke no puede estar en 2 vehiculo a la vez por eso funciona .
saludos.
Threads: 9
Eso mismo Zume... piensalo mejor, tiene lуgica.
Como que en este caso no?
Threads: 8
De hecho eso diria, si no es x vehiculo y no es x vehiculo entonces se cumple, el codigo que tenia otacon decia, si no es x vehiculo o no es x vehiculo (a fuerza debia ser ambos).
Quote:
Originally Posted by Parka
pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate) { new carid=GetPlayerVehicleID(playerid); new Model=GetVehicleModel(carid); if(!(Model == 519 || Model == 592)) SendClientMessage(playerid,-1,"Hola Mundo!"); return 1; }
|
¬¬, eso es lo mismo que colocar GetVehicleModel(carid) directamente, y hay estara comprobrando lo mismo que me sucedia a mi. si es igual a tal o si es gual a tal.
la solucion es con &&.
saludos.