Duda SetPlayerAttachedObject
#1

Hay alguna forma de que el objeto aсadido en SetPlayerAttachedObject siga el moviemiento de una Animaciуn?
Por ejemplo el de comer, el objeto se pone en la mano,pero la mano se mueve hacia la boca, hay una forma de que el objeto tambiйn?
Reply
#2

atale el objeto cuando haces la animacion. (colocale ke se repita en ese momento).
Reply
#3

No te entendн.
Reply
#4

1- mira e lee este tutorial que ayudada mas.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=415182

2 debes de colocar el objeto en el slots ke corresponda a la mano del jugador
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Bone_IDs

3- cuando estas editando el objeto con el editor colocale la animacion ke kieres ke haga cuando tenga el objeto, y asi colocaras el objeto en la posicion correcta.

saludos.
Reply
#5

Claro asн lo tengo, pero el objeto se queda quieto, no sigue el movimiento de la mano.
Reply
#6

muestra parte del codigo, algo tienes mal.
saludos.
Reply
#7

pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "FOOD", "EAT_Burger", 3.0, 0, 0, 0, 0, 0);
SetPlayerAttachedObject(playerid,0,18865,1,-0.329999,0.009000,-0.301000,0.000000,0.000000,0.000000,1.000000,1.000000,1.000000);
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by TheThug
Посмотреть сообщение
pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "FOOD", "EAT_Burger", 3.0, 0, 0, 0, 0, 0);
SetPlayerAttachedObject(playerid,0,18865,1,-0.329999,0.009000,-0.301000,0.000000,0.000000,0.000000,1.000000,1.000000,1.000000);
1- le estas colocando el objeto en Spine y no en la mano. https://sampwiki.blast.hk/wiki/Bone_IDs
2- coloca el objeto primero y despues la animacion.

saludos.
Reply
#9

Pense haberlo hecho xD, gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)