Posts: 72
Threads: 23
Joined: Aug 2012
Reputation:
0
Hay alguna forma de que el objeto aсadido en SetPlayerAttachedObject siga el moviemiento de una Animaciуn?
Por ejemplo el de comer, el objeto se pone en la mano,pero la mano se mueve hacia la boca, hay una forma de que el objeto tambiйn?
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
atale el objeto cuando haces la animacion. (colocale ke se repita en ese momento).
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
1- mira e lee este tutorial que ayudada mas.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=415182
2 debes de colocar el objeto en el slots ke corresponda a la mano del jugador
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Bone_IDs
3- cuando estas editando el objeto con el editor colocale la animacion ke kieres ke haga cuando tenga el objeto, y asi colocaras el objeto en la posicion correcta.
saludos.
Posts: 72
Threads: 23
Joined: Aug 2012
Reputation:
0
Claro asн lo tengo, pero el objeto se queda quieto, no sigue el movimiento de la mano.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
muestra parte del codigo, algo tienes mal.
saludos.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by TheThug
pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "FOOD", "EAT_Burger", 3.0, 0, 0, 0, 0, 0); SetPlayerAttachedObject(playerid,0,18865,1,-0.329999,0.009000,-0.301000,0.000000,0.000000,0.000000,1.000000,1.000000,1.000000);
|
1- le estas colocando el objeto en Spine y no en la mano. https://sampwiki.blast.hk/wiki/Bone_IDs
2- coloca el objeto primero y despues la animacion.
saludos.
Posts: 72
Threads: 23
Joined: Aug 2012
Reputation:
0
Pense haberlo hecho xD, gracias.