Threads: 35
jajaja
Pasame por MP la empresa en la que hosteabas.
Capaz obtuvieron los datos del panel de control de tu servidor y modificaron todo.
Threads: 10
O tuvo la desgracia de toparse con una Empresa Fantasma..
Al principio te atienden muy bien y tal pero una vez que pagas... Adiуs a todo.
Threads: 64
Contacta el soporte del host, explicales el problema. Te daras cuenta muy facilmente si fueron ellos o no, nosotros aqui no podemos hacer nada.
Threads: 50
Pues yo creo que fue un mal entendido o te hackearon tu panel, porquй yo llevo ya varios meses y nunca he tenido problemas, saludos..
Threads: 32
Pero lo que paso no lo puedo hacer ni yo desde mi panel, detenнa el server desde el panel y seguнa on, borre todo lo que tenia adentro mi cuenta FTP y seguнa on, son puros estafadores esos, estuvo como un dia entero con ese problema y se me fueron muchos users(De los server de ese host, el mio fue el unico que iva avanzando bien en users, aveces llegaba asta 10, mientras que los otros por suerte llegaba a 3 (Que yo sepa) pero eso lo hicieron para hacer que el otro server que seguro es de ellos mejore) si estas hosteado en ese host, cuando llegeas como a 5 users TE VAN A HACKEAR EL SERVER, asi son ellos, les envie mensajes muchas veces y los ven a todos y no los contestan. ademas que se reinicia cada ves que el server llega a 8 users, la verdad que es una porquerнa y si dicen que es bueno seguro es porque son amigos del staff del host.
Threads: 97
Quote:
Originally Posted by Jejox
Pero lo que paso no lo puedo hacer ni yo desde mi panel, detenнa el server desde el panel y seguнa on, borre todo lo que tenia adentro mi cuenta FTP y seguнa on, son puros estafadores esos, estuvo como un dia entero con ese problema y se me fueron muchos users(De los server de ese host, el mio fue el unico que iva avanzando bien en users, aveces llegaba asta 10, mientras que los otros por suerte llegaba a 3 (Que yo sepa) pero eso lo hicieron para hacer que el otro server que seguro es de ellos mejore) si estas hosteado en ese host, cuando llegeas como a 5 users TE VAN A HACKEAR EL SERVER, asi son ellos, les envie mensajes muchas veces y los ven a todos y no los contestan. ademas que se reinicia cada ves que el server llega a 8 users, la verdad que es una porquerнa y si dicen que es bueno seguro es porque son amigos del staff del host.
|
O puede ser tu GM, FS, y otras cosas:
pawn Код:
SendRconCommand("hostname El nombre de tu SV aquн."); // Fнjate en tu GM, FS's, etcйtera.
Tambiйn puede ser que limites la cantidad de usuarios. Tirael tuvo el mismo problema hace poco.
Threads: 8
t flto el inklud guirpull.so
Threads: 97
Quote:
Originally Posted by Exagen
t flto el inklud guirpull.so
|
De quй hablas? Deja lo troll.
El 'MAX_PLAYERS' no tiene nada que ver jaja. Lo que puede ser es tu guardado de datos. Por ej: tienes un cуdigo que diga 'MAX_COUNTS' o algo por el estilo?. Fнjate bien en todos tus script's que uses.
Saludos.
Threads: 8
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
De quй hablas? Deja lo troll.
El 'MAX_PLAYERS' no tiene nada que ver jaja. Lo que puede ser es tu guardado de datos. Por ej: tienes un cуdigo que diga 'MAX_COUNTS' o algo por el estilo?. Fнjate bien en todos tus script's que uses.
Saludos.
|
xq con el guirpull c pud cmbiar lsa pazguords
Threads: 32
No hay nada de eso, ni tampoco algo parecido xd pero encontre esto if(MaxPlayersConnected > 400) MaxPlayersConnected = 400; creo que no tiene nada que ver xd
Threads: 46
fijate que funciуn tiene esa variable.
Threads: 50
o alguien contrato un host en esa empresa para joderte por venganza XD їquien habrб sido...? nose c: