Threads: 97
01.12.2013, 01:39
(
Последний раз редактировалось Swedky; 26.11.2016 в 05:44.
)
En quй putas pensaba cuando hice este post?
Quote:
Originally Posted by Parka
Si existiera la opciуn de rep negativa ya te la fuese dado...
Es broma , no hagas post Off innecesarios que le haces daсo a the_chaoz :/
|
Sн, ponte tranquilo secuaz fiel de ...., que ya mencionй que no hagan conflictos. Quй cosa innecesaria? Quй daсos? No dн nombres, sуlo mi opiniуn y me gustarнa oнr la de los demбs...
Threads: 131
Enzo yo creo que muchos de nosotros usamos una base para empezar. Me encantaria hacer mi propio GM desde 0 pero creo que no tengo los conocimientos necesarios para como. Es por eso que utilizo base zc para empezar a hacer mis sistemas e ir aprendiendo cada dia mas. Quizas algun dis cuando sepa mucho de scripting cree mi propio GM pero hay muchos que no sabemos como...
Saludos, es mi humilde opinion.
Threads: 9
Parka & EnzoMetlc > compitiendo por quien es mas niсo?
No me molesta que usen bases, sinу que pidan los sistemas completos por este medio.
Valen: En sн tienes razуn, pero piensa, despuйs cuando hagas tu GM desde 0 no tendrбs las mismas cosas que la GM de ZC, y es mбs que probable que tengas errores. Ademбs, en dуnde estб el apuro de abrir un SV lo mбs rбpido posible?.
Braun: Good, diste tu opiniуn .
xDakuzSx: No mereces un penis xd.
Threads: 50
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Valen: En sн tienes razуn, pero piensa, despuйs cuando hagas tu GM desde 0 no tendrбs las mismas cosas que la GM de ZC, y es mбs que probable que tengas errores. Ademбs, en dуnde estб el apuro de abrir un SV lo mбs rбpido posible?.
Braun: Good, diste tu opiniуn .
xDakuzSx: No mereces un penis xd.
|
х0yй Nх0 ĥбǴбsS Ȼх0NflнНȻTх0 yх0 NъЪNȻб Tй нНNzZъЪlTй Nх0 sSй bбlй, йRйsS ϺъЪy Ȼх0NflнНȻTъЪх0zZх0!
Threads: 8
Te doy toda la razon, en principal porque la gente no busca cosas inovadoras, prefiren copias..
Threads: 62
Si yo nunca llegue a abrir un servidor es porque ya hay servidores de todo tipo, por eso empecй hace poco mi "proyecto" definitivo, que aun no he acabado y dudo su finalizaciуn.
Un saludo.
Threads: 467
4c4 l35 d3j4 un4 p4g1n4 c0n 4pr3nd10 4 35cr1b1r xD4rkuz5x.
aca
Y es por eso que no me gusta hacer tantos Off's. Siempre se ponen a ganarse mensajes y a discutir generando una polйmica innecesaria para ganar mбs mensajes... ...en vez de seguir el tema.
En fin, chaoz, perdуname, puedes borrarlo o cerrarlo?. Gracias.
Threads: 180
Te crees que la gente va a hacer un GM de 0 por que vos lo decis, jajaja.
Yo creo que este post lo van a terminar borrando al carajo, o por lo menos los comentarios spameros que nunca faltan.