30.11.2013, 00:16
Estaba haciendo un sistema de robo al banco, pero tengo un problema, cuando pone /asaltar banco, lo congela pero despuйs de los 30s no lo descongela :S
Diganmen en que me equivoque :v
Diganmen en que me equivoque :v
pawn Код:
CMD:asaltar(playerid, params[])
{
if(isnull(params))
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /asaltar banco");
return 1;
}
else if(strcmp(params, "banco", true) == 0)
{
if(GetPVarInt(playerid, "Injured") == 1)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "[ERROR]: No puedes usar este comando si tienes cargos.");
return 1;
}
if(Info[playerid][pRob] > 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎYa robaste, espera al prуximo PayDay!");
if(gPlayerLogged{playerid} == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No Logueaste Correctamente");
if(Info[playerid][pAsaltoB] == 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Solo Puedes Robar El Banco Cada Payday");
{
new string[128], sendername[MAX_PLAYER_NAME];
if (Info[playerid][pLeader] > 0 || Info[playerid][pRank] == 6 || Info[playerid][pFMember] < 255)
{
if(PlayerToPoint(5, playerid,1013.8707, -1169.9203, 12.6183))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "ЎEstas Robando No Te Puedes Mover Hasta Que No Termines De Robar El Banco!");
SetPVarInt(playerid, "IsFrozen", 1);
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
ApplyAnimation(playerid, "SHOP", "ROB_Loop_Threat", 4.0, 0, 0, 0, 1,500);
SetTimerEx("CARGAR", 3000, 0, "d", playerid);//Aca esta el error no? xd
format(string, sizeof(string), "Te capto la cбmara de seguridad, escapa de la zona antes que lleguen los policнas");/
SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW,string);
GivePlayerMoney(playerid,30000);
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
format(string, sizeof(string), "{0080FF}[Central de policia] {ffffff}Reporte: Asalto en proceso en el banco central de Los Santos");
SendFamilyMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, string);
}
}
else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Necesitas ser lider de una familia para usar este comando");
}
}
return 1;
}