16.11.2013, 19:45
Buenas, como andan?
Yo, con un problema con este codigo
Que lo inicio con este timer
Y de esta forma tengo definido a "vidavehiculoromper"
Lo que pasa, es que al uno averiar el vehiculo los echa a todos
Yo, con un problema con este codigo
pawn Код:
forward vidavehiculo(playerid);
public vidavehiculo(playerid)
{
new Float:health, veh;
veh = GetPlayerVehicleID(playerid);
GetVehicleHealth(veh, health);
for(new i; i<MAX_PLAYERS; i++)
if(IsPlayerInAnyVehicle(i)){
if(health < 375.0)
{
SetPlayerPos(i,-1443.9011,-311.5011,1051.6735);
SendClientMessage(i, -1, "Has sido descalificado por destruir el vehiculo.");
DestroyVehicle(veh);
KillTimer(vidavehiculoromper[i]);
}
}else {
SendClientMessage(i, -1, "No te encuentras en el vehiculo, volve a el.");
}
return 1;
}
pawn Код:
vidavehiculoromper[i] = SetTimerEx("vidavehiculo", 1000, true, "i", i);
Y de esta forma tengo definido a "vidavehiculoromper"
pawn Код:
new vidavehiculoromper[MAX_PLAYERS];
Lo que pasa, es que al uno averiar el vehiculo los echa a todos