16.11.2013, 02:08
hola, aqui otra vez acudo a los expertos, bueno tengo un problema con un codigo creo que no esta cumpliendo su funcion o lo que deberia hacer, lo que sucede es que tengo un gamemode el cual tiene sistema de fuel y oil, cuando pongo demasiado fuel o demasiado oil el server se cuelga y se cierra, no se porque sea pero les dejo el codigo el cual creo yo que especifica que al llegar al 100 de fuel, ya no se ponga mas.
no entiendo mucho el codigo, pero creo que este codigo no funciona correctamente y hace que cuando carge demasiado el fuel o la gasolina el server se me cierre, si necesitan mas datos solo pidanlo
gracias y saludos.. ha esas personas que responden preguntas como esta.
Код:
if(!strcmp(ItemName,"Fuel",true)) { static vehid; vehid = -1; vehid = GetClosestVehicle(playerid,4.0); if(vehid == -1) return SendClientMessage(playerid,red,"» You aren't near a vehicle!"); if(Fuel[vehid] >= 100) return SendClientMessage(playerid,white,"» "cred"This %s does not need anymore fuel."),GetVehicleName(vehicleid),Fuel[vehid] = 100; RemoveItem(playerid,"Fuel",1); format(string,sizeof string,""cjam"%s(%i) has added some fuel to his vehicle.",GetPName(playerid),playerid); SendNearMessage(playerid,white,string,20); if(PInfo[playerid][SPerk] == 2) Fuel[vehid]+=12; else Fuel[vehid]+=7; if(Fuel[vehid] > 100) Fuel[vehid] = 100; UpdateVehicleFuelAndOil(vehid); }
gracias y saludos.. ha esas personas que responden preguntas como esta.